[AYUDA] A que teléfono hay que llamar para que te gestionen el cambio por garantia del SAGEM?

3.358 3
 #1
Escrito   0  0  
El teléfono HD que compré ha petado y no va, está en garantía al menos un mes más y me está resultando imposible contactar hoy con el SAC. No hay un teléfono que no sea un 902 al que llamar y que no me comunique?

He llamado a varios y nada, todos comunicando.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hoy ya ni recibe llamadas ni se puede llamar. Si me llaman al fijo da el primer tono y el sagem se reinicia. Si llamo a cualquier número (incluido el 900901300) da comunicando igual que a cualquier otro número así que no puedo llamar al SAC o SAC. Si llamo desde mi móvil al 900901300 me dice que si no es un móvil orange que llame a un 902. Como lo solucionamos?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Aquí es donde es donde se ayuda a los clientes Orange?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Puedes llamar al 1414 desde caulquier operador, elige las opciones de fijo y la llamada sería gratuita.

Un saludo.