no soy usuario de apple pero de merecen un 10

831 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veréis,el lunes me fui a la maquinista y me compre un iphone 5S de color negro,de 64Gb.
Ya llevo un tiempo con un s3,con el cual estoy encantado.
Llegue a casa me puse a configurar el iphone y lo deje como me gustaba.
La question es que tres días mas tarde,me empezaron los remordimientos de conciencia de haberme gastado 899€,y me sentía mal.Me propuse venderlo y lo anuncie en segunda mano,para recuperar el dinero,pero como ya imaginaba,nada de nada,lo entiendo al mismo precio yo también preferiría ir a la apple antes que a un particular.No paraba de darle vueltas al coco y de repente me acorde de las palabras del vendedor; "tienes 15 días para cambiarlo por otro de otro color o modelo como decidas".Y se me encendió la luz,llame y les pregunte si me devolverían el dinero,a lo que me contestaron que si (ufffff),el cuerpo me hizo un subido de relax y para allá que me fui.
No solo me devolvieron el dinero si no que la funda y el protector de pantalla que ya le había puesto también me lo pagaban.Le dije al vendedor que no me parecía justo que me abonasen estos accesorios,que solo con el terminal me bastaba.
Con esto quiero decir,que siempre he llevado iphone y no es que me desagrade,pero me he acostumbrado a pantalla grande y lo prefiero.
Apple es y tiene un servicio técnico y pos-venta que no es un 10 si no un 1000.hay que sacarse el sombrero si sr.
saludos

P.D
no soy un fan de apple pero desde luego en este sentido no les hace sombra ni Dios

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Eso es por lo que apple como dices les da 1000 vuelta a la competencia.
El problema va a ser que por lo continuos abusos de los usuarios,a la hora de reclamar cambios,a veces por culpa del usuario,acabaran siendo como los demás.

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Eso es por lo que apple como dices les da 1000 vuelta a la competencia.
El problema va a ser que por lo continuos abusos de los usuarios,a la hora de reclamar cambios,a veces por culpa del usuario,acabaran siendo como los demás.


tienes toda la razón

saludos

Barcelona
Volver a Apple