Me podeis decir como conseguir el codigo de desbloqueo

14.407 5
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia le puse a mi s55 una funda que no hera la suya , y al ponerle el codigo de bloqueo del telefono lo puse mal dos veces y aunque lo hice despacito me volvi a equivocar y claro se bloqueo el telefono , a ver si me podeis ayudar y decirme como puedo conseguir el codigo porque una manera ea enviar un fax a siemen con la fotocopia del DNI la factura del telefono etc...y sinceramente me da mucha pereza hacer todo es.Gracias a todos de antemano .
 #2
Escrito   0  0  
Has metido mal el código del teléfono o el pin de la tarjeta? Si es lo primero te toca hacer lo que has dicho, si lo que has blokeao es la tarjeta mira en el librito de instrucciones de la tarjeta y busca el código puk.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:
No tienes otra opcion- salvo que con la misma documentacion acudas a un Sat

FELIZDIA

BILBAO
 #4
Escrito   0  0  
Vaya hay que ser un tanto manazas o estar medio pedo. Dices que se ha bloqueado al meter el codigo pin o el de bloqueo del terminal por que el metodo a proceder no es el mismo. Es que no me entero nada bien.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por molestaros en contestarme , el codigo no es el de la tarjeta ese es facil poniendo el codigo puk , el codigo es el del telefono ya he encontrado una pagina donde me lo dan pero pagando claro gracias de todas maneras .Contestando al que me llama manazas no le falta razon pero el hecho de que metiera mal el codigo como ya he dicho fue la funda que compre que no hera la suya y al apretar un boton davas a tres a la vez .
 #6
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema asi que agradeceria mucho me indicaseis como desbloquearlo, siemens mobile ya no existe como seguramente sabeis y solo me queda esta opcion, espero vuestra ayuda, muchisimas gracias!!!.
Volver a Siemens