[HILO OFICIAL] Copa del Rey 2013/2014

39.280 214
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Copa del Rey 2013/2014

¿Quién la ganará?

Hagan sus apuestas emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
los cruces del Barcelona, lo tiene facil, los cruces mas dificiles se los veo al Atletico de Madrid.

el Madrid, la unica dificultad, que le veo es el Malaga, bueno hasta cuartos luego ya se vera. XD

creo que semis, sera un madrid- Atletico, y por el otro lado. un Barcelona-Sevilla ( aunque de este ultimo grupo, creo que sera el de las sorpresas. emoticon guiño )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
los cruces del Barcelona, lo tiene facil, los cruces mas dificiles se los veo al Atletico de Madrid.

el Madrid, la unica dificultad, que le veo es el Malaga, bueno hasta cuartos luego ya se vera. XD

creo que semis, sera un madrid- Atletico, y por el otro lado. un Barcelona-Sevilla ( aunque de este ultimo grupo, creo que sera el de las sorpresas. emoticon guiño )

Coincido contigo.Los más difíciles los tiene el atlético y los más fáciles el Barcelona pero vamos que en ésta competición siempre suele haber sorpresas asi que ya se verá.
 #4
Escrito   0  0  
A esta copa le falta algo, podría ser a partido único en el campo del pequeño..con eso creo que ganaría en emoción. Pero parece ser que a los jefecillos no les interesa eso.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Yo paso de la copa hasta que no sea a partido ùnico,ya sabemos el campeón(o mandril o farsa)

 #6
Escrito   0  0  
La copa del Rey apesta. Ya han conseguido lo que querían, cargarsela hasta marzo. Esto es infumable.

El dia que cojan el modelo ingles y lo copien a pies juntillas volverá a tener algún interés. Partido único, en el campo del equipo con menor presupuesto, sorteo puro ronda tras ronda, y por supuesto sede decidida desde el primer momento.

¿Y quieren que paguemos por ver el fútbol? Pues esta competición no lo merece.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Yo paso de la copa hasta que no sea a partido ùnico,ya sabemos el campeón(o mandril o farsa)

Yo no lo veo tan claro emoticon diablo

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito   0  0  
El Atleti la va a tirar no espereis que llegue a semis

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Yo paso de la copa hasta que no sea a partido ùnico,ya sabemos el campeón(o mandril o farsa)

Por eso en los últimos años la han ganado Atlético o Sevilla, por ejemplo, y con el formato actual.
 #10
Escrito   0  0  
Veremos a ver que tal, pero opino que esto está entre Barça y Madrid actualmente.
Volver a Deportes