[CAMBIO] IPHONE 5 Blnaco 16GB YOIGO [MADRID]

1.994 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes

Me gustaría cambiar el Iphone 5 16gb blanco del operador YOIGO comprado en Abril de este año, pero me lo cambiaron en apple store hace 1 mes y está en perfecto estado, con caja, accesorios y factura.

Escucho ofertas de moviles de gama similar, aportando o recibiendo dinero depende del modelo. Muy preferible en Madrid en mano para poder ver los moviles, después subo fotos.

Un saludo


Edito: Me interesan el LG G2 y Nexus 5, podemos negociar el entregar el iphone liberado.
 #2
Escrito   0  0  
te lo cambiaron en apple store? es decir que tienes uno nuevo y libre? precio?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_samu
te lo cambiaron en apple store? es decir que tienes uno nuevo y libre? precio?

Bueno, la verdad que no he llegado a comprobar si es libre el que me han dado, desde luego que el que yo llevé era de YOIGO. Tampoco dispongo de otra nano sim para verlo..pero si, lo llevé porque tenía problemas de recepción de señal y me lo cambiaron el 17 de Octubre concretamente, en el Apple Store de Gran Plaza 2.

En principio no lo vendo sólo cambio, si cambio de opinión te mando mp emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Bueno, la verdad que no he llegado a comprobar si es libre el que me han dado, desde luego que el que yo llevé era de YOIGO. Tampoco dispongo de otra nano sim para verlo..pero si, lo llevé porque tenía problemas de recepción de señal y me lo cambiaron el 17 de Octubre concretamente, en el Apple Store de Gran Plaza 2.

En principio no lo vendo sólo cambio, si cambio de opinión te mando mp emoticon sonrisa


perdona estoy empanao jeje, si yo venia a ofrecer cambio por samsung s3 blanco libre de origen + ajuste económico
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las oferta emoticon sonrisa de momento me llamaría mas un LG G2 por ejemplo, o algo similar.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Sólo por informarte. Si llevaste un iphone 5 de yoigo y te dierón otro de reemplazo, es de yoigo también. Apple en esto nunca falla. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Sólo por informarte. Si llevaste un iphone 5 de yoigo y te dierón otro de reemplazo, es de yoigo también. Apple en esto nunca falla. Un saludo.

Gracias compi emoticon feliz ya estaba empezando a hacerme ilusiones jaja emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
vale, bueno saberlo y como mi operador es yoigo mantengo mi oferta y si llega a interesarte en algun momento me escribes un mp

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Arriba =)
 #10
Escrito   0  0  
Up!