[AYUDA] Urgente: Congelé "Inicio de Huawei" con Link2SD y ahora no me enciende

4.169 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días! Espero que me podáis ayudar porque estoy preocupado.

Tengo un Huawei Y300-100 y estaba trasteando con el Link2SD en la lista de aplicaciones y cuando vi la APP de "Inicio de Huawei" le di a la opción de congelarla pensando que con eso desactivaba sólo el vídeo de introducción. Pero resulta que he ido a reiniciar el móvil y ahora no se enciende. No hace NADA. Estoy asustado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, ya he conseguido encenderlo haciendo una actualización del software (que creo que es eso que se denomina flashear.

Al haber congelado el iniciador de android no podía visualizar las aplicaciones y esa es la razón por la que reinicié y la cagué. Lo que he hecho al volver a tener acceso al móvil encendido ha sido lanzar la instalación de un launcher provisional desde https://play.google.com desde el PC para poder acceder al Link2SD y descongelar el launcher originario.

En fin, esto ha sido un poco como Juan Palomo, pero si a alguien le sirve de ayuda, me alegraré de haber venido al foro a comentar mi problema. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me ha pasado lo mismo, y estoy intentando hacer lo que pones, pero no se descarga, puedes decirme como seguir?, no estoy muy puesta en estas cosas
Volver a Huawei