[VENDO] Nokia Lumia 920 Azul Cyan NUEVO - LIBRE - CON FACTURA

1.672 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendo un Nokia Lumia 920 Cyan nuevo, libre de fábrica y con factura del día 29/10/2013. Recibido el pasado lunes, lo vendo porque iba a ser para un regalo, pero al final no va a poder ser.

Este pedazo de teléfono es muy complicado de encontrarlo en color azul cyan. La verdad es que se trata de uno de los móviles más bonitos que he tenido en mis manos. Es nuevo, sin uso. Incluye todos los accesorios de fábrica.

El pago en mano o mediante transferencia/ingreso en La Caixa.

No me interesan cambios de ningún tipo.

Cualquier duda la contesto por mensaje privado o en este tema si es de interés general.

VENDIDO

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2
Escrito   0  0  
Europeo o americano?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Europeo o americano?
Es europeo, de Alemania. No tiene ningún tipo de personalización.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #4
Escrito   0  0  
Cómo tienta, lastima que me haya tocado un 5S en el subforo sorteos...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Cómo tienta, lastima que me haya tocado un 5S en el subforo sorteos...
Jajaja. Qué suerte la tuya.
La verdad es que yo estoy muy contento con mi iPhone 5, pero he probado el Nokia Lumia 625 de una amiga y reconozco que me han encantado algunas cosas de WP8.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #6
Escrito   0  0  
Privados respondidos y bajada de precio!!

Si se puede imaginar... se puede programar