aplicaciones en ios y android

2.404 6
 #1
Escrito   0  0  
hola.
pues no hace mucho tiempo abri un hilo para preguntar sonre la posible adquisicion de un dispostivo con ios,ya que siempre habia tenido android y queria probarlo.
decir que estoy encantado en ciertas cosas con el cambio o bueno mas que el cambio diria nueva adquisicion por que ahora dispongo de android e ios tb en dos dspositivos.
pero me han asaltado ciertas dudas.
es cosa mia o ciertas aplicaciones e inclusa de la propia google estan mejor resueltas en ios que en android?por ejemplo youtube.
en android la veo aparte de mas lenta mucho mas inestable.
drobbox es otra de la que tb parace que en ios va super bien y en android es un poco como mas inestable seria la palabra.
que opinais?
decir que tb he probado con una tablet con androud y el resultado es el mismo.
y por supuesto destacar que no vengo aqui a crear discordia.solo a dar mi opiniony ver que piensan los demas.por favor el tema fan y eso dejemoslo aparte.
desde vuestra expeiencia.

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo que no vienes a crear discordia, es un hecho evidente que en ios están mejor rematadas y mejor hechas las aplicaciones que puede haber en ambas plataformas. Y ya no sólo en esos dos ejemplos, mismamente en WhatsApp tienen hasta funciones exclusivas cosas que en Android no tiene (desactivar hora de última conexión por ejemplo)

Y así podría ponerte uno y mil ejemplos donde el appstore da mil patadas al play store, y lo dice uno que tiene un nexus 4,pero hay que dejar de ser fanboy y ver lo evidente...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Tranquilo que no vienes a crear discordia, es un hecho evidente que en ios están mejor rematadas y mejor hechas las aplicaciones que puede haber en ambas plataformas. Y ya no sólo en esos dos ejemplos, mismamente en WhatsApp tienen hasta funciones exclusivas cosas que en Android no tiene (desactivar hora de última conexión por ejemplo)

Y así podría ponerte uno y mil ejemplos donde el appstore da mil patadas al play store, y lo dice uno que tiene un nexus 4,pero hay que dejar de ser fanboy y ver lo evidente...


+1

Totalmente de acuerdo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias por vuestros comentarios.a mi es que lo de whatsaap me tiene muy quemado,mira que aun no actualizar a ios7...
pero vamos es que yo pruebo app y veo las de ios bastante mas estables.youtube,chrome etc.incluso una app de comprar la velocidad de la red de datos.nadie mas da su opinion?

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Un pregunta aprovechando el hilo, en Dropbox en Android cuando tienes activada la subida desde camara, con datos y wifi, cada vez que hacia una foto automaticamente la subia, pero en IOS teniendo lo mismo activado, para que me suba automaticamente las fotos hasta que no entro en la aplicacion no las sube. Os pasa lo mismo y si hay alguna forma de solucionarlo?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
hay aplicaciones y aplicaciones... en Android hay algunas que dan pena y otras que van de PM
si que es verdad que en iOS hay muchas mas que van de PM, pero bueno, eso ya es el tiempo que quieran invertir los desarrolladores en sus apps
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por opinar.pero y que las dea propia Google Sena más estables.tipo Youtube,chrome etc...
No me quiero imaginar como tienen que estas apps en un 5s la verdad.
Volver a General