[AYUDA] iPhone 5 o iPhone 5c

9.011 23
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, queria consultaros una duda. Tengo ahorrado algun dinerillo y quiero cambiar mi viejo iPhone 4S. En movistar se me queda el iPhone 5c en 330€, y un 5 de segunda mano son unos 400...me tira el 5c por el hecho de ser nuevo (aunque todos mis iphone han sido de segunda mano) pero por otro lado me gusta el 5 por los materiales...y porque he visto en los benchmarks que el 5, aun siendo el mismo telefono, es ligeramente superior en algunos casos...aunque he visto que la pantalla del 5c tiene mejor contraste, la camara es igual, bateria algo mejor el 5c...y luego a la hora de navegar y demas pues yo creo que realmente estan empatados pero los benchmarks dicen que no...que opinais? Que hariais?
Muchas gracias

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo decir que yo me quedaría con el 4S... el salto del 4S al 5/5C no es tan bestial como para soltar esa pasta.

Ahora bien... suponiendo que estés decidido a cambiar... hablas de benchmarks, contraste de pantalla, batería... fíjate en el uso que pretendes darle al teléfono y cuál de esos indicadores te afectan. Si yo veo una comparativa de dos equipos (ordenadores, tabletas, móviles...) y me comparan cosas que no me interesan (por ejemplo el rendimiento gráfico para los juegos) pues me da igual qué modelo gane en ese apartado. Fíjate en lo que realmente te importa y te interesa a ti, no en lo que compara el que hace ese artículo que te leas emoticon guiño

¡Suerte con tu elección!
 #3
Escrito   0  0  
Entre el 5 de segunda mano y el 5c nuevo ... Pillate el 5c, mejora la bateria, y por lo demás, salvo la carcasa, son iguales.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Intenta pillar el 5s personalmente el 5C no me gusta
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder 😉 luego os pongo un verdecillo. La verdad que navegar por internet, algún que otro juego y varias apps que muevo mucho...además el 5c dicen que mueve mejor ios 7...me cogeré el 5c...a ver que tal sale. Muchas gracias a todos! Por cierto, el 5s se me va un pelin de precio...ojalá pudiese cogérmelo...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #6
Escrito   0  0  
El 5S en Movistar está a 636€, si tienes puntos el precio bajaría y luego está la opción de financiarlo, yo cogería el 5S sin dudarlo, puesto que el 5C.....no me gusta personalmente

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
Aunque creo que ya has tomado la decision, te digo mi opinion, quedate con el 4s, no ceeo que llegues a nitar mucha diferencia mas alla del tamaño de pantalla, pero como decian antes, entre un 5c por 300 y algo o un 5 por 400, yo pillaria el 5c, porque soy de ponerle funda, y me da igual si es de plastico o aluminio, recuerda los problemas que daba el i5, que se rallaba solo mirandolo...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
De momento opto por el 5c...y me quedaría con el 4s pero ya que me hacen la oferta...y bueno mirando bien los benchmarks tampoco están a la par los dos...son el mismo teléfono...la verdad que con los móviles soy muy cuidadoso...protectores fundas...pero bueno ya os comentare a ver que decido, pero vamos lo más seguro que me quede con el 5c

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #9
Escrito   0  0  
el 5c y el 5 son iguales, no te comas la cabeza, cambia alguna cosa y ligeramente, pero nada mas, yo tengo el 5 y pase de un 4s al 5, y muy contento emoticon guiño yo por mi parte si puedes permitirtelo, lo haria, pero eso ya cada uno sabe como esta emoticon guiño

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
No entiendo como una persona puede recomendar el 4s. Bueno si la razon es que no a tenido un 5 en la mano.

Porque solo por el peso, delgadez y tamaño de pantalla ya es otro mundo.

Otra cosa es de un 4 a un 4s. O de un 5 al 5c/S.

Pero del 4/4s al 5, por dios que catetos.
Volver a Apple