[AYUDA] [DUDA] requisitos para comprar a plazos

6.493 19
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber qué condiciones requisitos se deben cumplir para hacer una compra a plazos

hace poco he cambiado de una ballena a la canguro 45 pero todavia tengo una permanencia en compañia por un renove de terminal

¿en esas condiciones puedo hacer una compra a plazos?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
buena pregunta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
me gustaria saber qué condiciones requisitos se deben cumplir para hacer una compra a plazos

hace poco he cambiado de una ballena a la canguro 45 pero todavia tengo una permanencia en compañia por un renove de terminal

¿en esas condiciones puedo hacer una compra a plazos?

gracias


Hola,

Para optar a un renove por venta a plazos, tendrías que tener una antiguedad mayor a los 3 meses, y no deberías tener ninguna cuota pendiente por otro venta a plazos.

No tendrías que preocuparte por el compromiso de permanencia por el renove anterior, porque se mantendría tal y como está.

Si quieres echarle un vistazo a los teléfonos disponibles, puedes hacerlo a través de nuestro área de clientes, o si te resulta más cómodo, hablando con mis compañeros del 2270.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para optar a un renove por venta a plazos, tendrías que tener una antiguedad mayor a los 3 meses, y no deberías tener ninguna cuota pendiente por otro venta a plazos.

No tendrías que preocuparte por el compromiso de permanencia por el renove anterior, porque se mantendría tal y como está.

Si quieres echarle un vistazo a los teléfonos disponibles, puedes hacerlo a través de nuestro área de clientes, o si te resulta más cómodo, hablando con mis compañeros del 2270.

Un saludo emoticon sonrisa


¡en el area de clientes me dice que no tengo ninguna oferta para comprar a plazos! pero para puntos si

¡que lio!

llamara al 2270 a ver que me cuentan
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Supongo que alguna condición más existirá, ya que yo tengo una linea que cumple esas condiciones pero con un compromiso de permanencia en operador y no me hace ofertas de renove?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raidershad
Hola,

Supongo que alguna condición más existirá, ya que yo tengo una linea que cumple esas condiciones pero con un compromiso de permanencia en operador y no me hace ofertas de renove?

Un saludo.


Hola,

Si que hay uno más, pero como Calario ya lo cumplía no lo comenté. El venta a plazos sólo se puede hacer con las tarifas SIM o las Canguros, y para poder activarla no puedes tener compromiso de permanencia en tarifa, y si lo tienes en operador tienes que estar en los últimos 6 meses.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
¡en el area de clientes me dice que no tengo ninguna oferta para comprar a plazos! pero para puntos si

¡que lio!

llamara al 2270 a ver que me cuentan


eso tamnbien me lo pone a mi
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si que hay uno más, pero como Calario ya lo cumplía no lo comenté. El venta a plazos sólo se puede hacer con las tarifas SIM o las Canguros, y para poder activarla no puedes tener compromiso de permanencia en tarifa, y si lo tienes en operador tienes que estar en los últimos 6 meses.

Saludos.


solamente para los que tenga tarifa canguro?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
solamente para los que tenga tarifa canguro?

Hola,

Las Canguro y todas las tarifas tipo SIM (Ardilla 7, Delfín 16, Ballena 23...), que son las que precisamente se pueden elegir al hacer un venta a plazos.

Un saludo emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si que hay uno más, pero como Calario ya lo cumplía no lo comenté. El venta a plazos sólo se puede hacer con las tarifas SIM o las Canguros, y para poder activarla no puedes tener compromiso de permanencia en tarifa, y si lo tienes en operador tienes que estar en los últimos 6 meses.

Saludos.


¡nos estas liando!

a ver yo tenia compromiso en operadora por renove de terminal hasta octubre de 2014 y compromiso en tarifa por cambio de una delfin a una ballena hasta abril de 2014

me he cambiado a canguro porque el compromiso de tarifa estaba en los ultimos seis meses y el compromiso en operadora no me ha interferido para nada

de todos modos seria cojonudo que estas cosas las pusieran por escrito en la web de orange en lugar de transmitirlas por tradicion oral ¡co*o que parece que estamos en el paleolitico!
Volver a S.A.C. oficial