Quisiera que alguien me indicara cuanto tiempo tardaron en cobrarle la reparacion del movil en factura.
A mi me lo repararon en septiembre y todavia no me lo han cobrado. Ta van 2 facturas y nada de nada.
Cuando lo recogi en tienda despues de la reparacion me preguntaron por un mensaje y un codigo de validacion, pero no recibia el mensaje, por lo que me lleve el movil acordando que llamaria con el codigo cuando lo recibiera. Despues de unos dias llame a la tienda porque no habia recibido el dichoso mensaje, y me dolia hacer quedar mal a la chica que me dejo llevarme el movil. Me dijo que tenian un problema informatico y que pronto lo recibiria, pero nada de nada despues de 2 meses. No se si tiene algo que ver.
Si alguien sabe esto como funciona y quiere ayudarme.
Gracias
[AYUDA] cobro de reparacion en factura
531 3
Escrito 0 0
quote:No te lo van a cobrar, se hace en el siguiente ciclo.
Originalmente escrito por josasroi
Quisiera que alguien me indicara cuanto tiempo tardaron en cobrarle la reparacion del movil en factura.
A mi me lo repararon en septiembre y todavia no me lo han cobrado. Ta van 2 facturas y nada de nada.
Cuando lo recogi en tienda despues de la reparacion me preguntaron por un mensaje y un codigo de validacion, pero no recibia el mensaje, por lo que me lleve el movil acordando que llamaria con el codigo cuando lo recibiera. Despues de unos dias llame a la tienda porque no habia recibido el dichoso mensaje, y me dolia hacer quedar mal a la chica que me dejo llevarme el movil. Me dijo que tenian un problema informatico y que pronto lo recibiria, pero nada de nada despues de 2 meses. No se si tiene algo que ver.
Si alguien sabe esto como funciona y quiere ayudarme.
Gracias
Escrito 0 0
Olvidate de ello, me da que ya no te lo cobran pq habitualmente te lo cobran en el siguiente ciclo de facturación.
Volver a Vodafone