[AYUDA] Nexus S 4G

1.018 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas estoy interesado en comprar un Nexus S 4G o 3G de amazon.com, que son mas baratos los mas baratos que hay son usados con 4G de la operadora Sprint de Estados Unidos, mis dudas son si las bandas funcionaran correctamente (En España) para el de Sprint o para el de 3g, y tambien si tendré problemas con la tarjeta SIM ya que al ser de Sprint aunque pague dinero aqui nadie me lo podrá liberar ¿No?

Bueno muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vale he leído en Wikipedia que hay solo una variante con 4g:

-SPH-D720 -> Bandas: CDMA2000, 4G WiMAX, Super AMOLED Con estas tengo mas dudas , si alguien me lo aclara, le estaría agradecido ya que no se que es CDMA2000 ni WiMAX.

Y luego lo demás son variantes 3G que funcionan con las bandas:
GT-I9020: 900 / 1700 / 2100 MHz UMTS Con esta no habría problemas ya que trae la 900 no?

GT-I9020A: 850 / 1900 / 2100 MHz UMTS, Super AMOLED
SHW-M200: 900 / 1700 / 2100 MHz UMTS, Super AMOLED

Creo que no habría problema con los que tienen 3G solo que depende de la variante me funcionarían menos bandas que en otro no?

Y los que tienen 4G no se pueden usar aquí o si?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
En Europa se usa la banda 2100Mhz para el 3G, con solo la 900 no vas a ningún lado.
Sprint es CDMA, no es GSM y no funcionará aquí de ninguna manera.

Debes elegir el modelo SHW-M200.

PD: El Nexus S es un móvil muy antiguo y abandonado, yo ni me lo plantearía.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco me lo compraría a estas alturas

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En Europa se usa la banda 2100Mhz para el 3G, con solo la 900 no vas a ningún lado.
Sprint es CDMA, no es GSM y no funcionará aquí de ninguna manera.

Debes elegir el modelo SHW-M200.

PD: El Nexus S es un móvil muy antiguo y abandonado, yo ni me lo plantearía.


Muchas gracias, en ese caso no me conviene ya que el barato es el Sprint que se puede encontrar por 50 doláres usado, en cambio el SHW-M200 ya sube demasiado el precio para además ser un modelo antiguo.

La verdad es que me interesaba por su precio y porque era mejor que mi L3 y además de ser un Nexus y tener un mayor soporte de desarrolladores pero veo que no merece la pena.Me parecía una oferta.

¿Se te ocurre algo relación calidad-precio?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
Muchas gracias, en ese caso no me conviene ya que el barato es el Sprint que se puede encontrar por 50 doláres usado, en cambio el SHW-M200 ya sube demasiado el precio para además ser un modelo antiguo.

La verdad es que me interesaba por su precio y porque era mejor que mi L3 y además de ser un Nexus y tener un mayor soporte de desarrolladores pero veo que no merece la pena.Me parecía una oferta.

¿Se te ocurre algo relación calidad-precio?


El Huawei Y300 de yoigo por 99€ está genial, o el G510 de 129€ si quieres algo más grande.
Volver a General