fallos de windows phone

35.511 94
 #1
Escrito   0  0  
Comparando con android e ios que si se puede.
Veo que al ver videos del youtube la barra no se puede adelantar o atrasar, hay que verlo entero.
¿esto tiene solucion o no?
y el face es una castaña no se actualiza incluso a veces hasta 12 horas.
Teneis soluciones?emoticon triste

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo metrotube para ver vídeos de youtube, tiene su barra de desplazamiento normal, y no los saltos a trompicones del reproductor integrado (Puedes instalar la versión de prueba, no es necesario comprar).

Para el chat de face, te recomiendo integrar facebook en Correo y Cuentas, y luego inicia sesión en la app Mensajes.

Los estados y demás del face se actualizan en el tile cada 30 minutos.

Saludos!!

 #3
Escrito   0  0  
1- La App del Face se me actualiza al entrar y te avisa cuando han publicado algo en un globito arriba a la derecha mientras tienes la App abierta. Cuando tocas el globo ves lo nuevo.

2- Puedo adelantar videos de YouTube al momento que yo quiero perfectamente como los android/IoS, con la App "Tube Pro".

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Como dice elpetakas, vincula el chat de Face al hub de mensajes del tlf.
Como? Entras en mensajes / configuración / y le das a "activar chat del Facebook" , allí ya podrás ver la lista de conectados, cambiar tu estado..
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi no me sale nada en la tile de FB y el chat del hub no me va bien.

Para ver los conectados en el chat de la App de FB agita el teléfono y se actualiza. Y para la actualizar el tablon arriba te pondra un numero (10 por ejemplo, que es el nº de novedades), arrastra la pantalla hacia abajo y suelta cuando te diga "Suelta para actualizar"


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #6
Escrito   0  0  
@forogsm

Lo que dices no son fallos de wp son fallos de las aplicaciones que son bastante malas en algunas veces emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
A mi si me mandan un mensaje privado de FB me aparece un 1 pequeño en el tile.
Y el chat de FB integrado en el Hub a veces es cierto que tiene un poco de retraso pero funciona bien, muchas tardes quedo con un amigo para ir a correr y tiene el vicio de hablarme por el chat FB y es cómodo tenerlo integrado en el hub.

No hagas caso de la gente que generaliza diciendo que las apps son bastante malas en wp... Probablemente ni las han probado.
Existen apps que funcionan bien como Tube Pro o Metrotube para ver videos, te las recomiendo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues tubepro instalado... va bien aparte que es bueno poder bajarlos también.
Tengo que investigar donde guarda el video, ya que en video todos emoticon facepalm no sale.
Si entro por tubepro y descargas ahi sí.emoticon feliz


me hubiera gustado que el nativo funcionara mejor pero con este me apaño.

el face lo borre y lo volví a poner a ver si va mejor. Como comentaba al principio del post el fallo era que no actualizaba aunque tirara de arriba abajo.
Probé con algunos face mas pero no me convencen. (venían con demasiada publicidad)
gracias por los aportes. emoticon Arriba

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #9
Escrito   0  0  
la aplicacion oficial de youtube era una maravilla hasta que aparecio google a meter la zarpa y la mando a la mierda... en fin.

El facebook si lo tienes en grande hasta te pone si se ha recibido un mensaje nuevo, una foto etiquetada y demas.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
Otro fallo que le veo es que no hay forma de subir fotos con el explorer, por ejemplo para subirla a este mismo foro. Le doy a subir nada de nada en cambio con otros navegadores uc brownser por ejemplo si que va.emoticon ummmmm

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Windows