Problemas de sistemas

1.212 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola llamo para cambiar la tarifa M a red clasica de momento todo siN problemas me mandan el mensaje que se realiza el cambio y demas.

Al dia siguiente miro en mi vodafone y me pone que sigo con la M llamo al 123 ya que platino no me atienden con mi telefono y me dicen que sigo con la M pero que no me preocupe que estan los sistemas mal y estan tardando unos dias, que pasadas 24 horas tendre la RED CLASICA.

Vuelvo a mirar al dia siguiente sigo con la M llamo y me indican que ya tengo activado la red clasica desde el dia 29 que la solicite me sono a chino y le dije que por que no podia contactar con platino y porque no salia en mi Vofafone me dijo incidencia del sistema.

Al dia de hoy sigo teniendo la M en mi vodafone y cuando llamo me dicen que esta cambiando pero no entro en platino yo creo que me estan mintiendo les abran dicho que nos digan que todo esta bien porque le pasa a mas gente por lo podido leer en otros foros.

Hoy me dice un chico que no me preocupe que me cuando reciba factura las llamadas cobradas por la M se me devuelve le indico que eso no es asi que yo quiero mi cambio de tarifa desde el dia que lo solicite y poder llamar a platino me dijo que lo debaja reflejado pero nada eso es una simple interacion mañana volvere a llamar porque estoy hasta las narices de las mentiras que te cuentan. yo se que sigo teniendo la M.

Alguien mas con este problema gracias
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes que muchos hemos hecho amago con móvil + permanencia + 50% de descuento durante 24 meses y hemos cambiado de @M a Red 1 Clásica y no ha habido problemas. Simplemente ve llamando para saber el estado.

Y también es verdad que están liados migrando la base de datos antigua a la nueva. Ya me lo han dicho varios operadores.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco es para suicidarse, con la @m tambirn tienes bastantes minutos gratis y 500mb, que a no ser que llames mas que Gila, supongo que te valdra para un par de semanas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4
Escrito   0  0  
A mi los cambios de tarifa a @m , y luego a Red clásica, y la activación de 4G están siendo un suplicio, llevo desde el jueves liado. Aun sigo con la @m y sin 4G. Lo se....me ha tocado la China, pero veo que hay más de uno como yo; con problemas en el sistema.

@ruedavicente
 #5
Escrito   0  0  
josasroi claro que no me voy a suicidar pero yo puedo hablar lo que me de la gana y no tienes que faltar a nadie, si tengo 300 minutos con la M no me sobra nada me hace falta bastante y con 500mb tb me hace falta lo que contratado.

Cada uno solicitamos la tarifa que queremos, y no tienes que faltar el respeto a nadie y insultar.

Bueno ayer seguia igual sin ver la tarifa red en mi vodafone seguia con la M y la desvio a platino igual.

Hoy he ido a una tienda de vodafone a buscar una microsim para mi galaxi 4 y me dijo que me recortaba la tarjeta porque habia problemas para dar de alta la microsim porque estan cambiando sistemas y no que no pueden hacer nada ni renoves ni cambios de tarifa ni nada y que llevan asi unas dos semanas, le dije que no queria que me la recortada y que me pasaria otro dia, le comento el caso que esta pasando y me dice que llame y que inxista en el cambio de tarifa que aunque ellos de digan que esta a ella tb le sale que tengo la M que nos estan mitiendo, hasta que no veamos la red en mi vodafone no la tendremos cambiada.

Hay mucha gente asi como nosotros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
josasroi claro que no me voy a suicidar pero yo puedo hablar lo que me de la gana y no tienes que faltar a nadie, si tengo 300 minutos con la M no me sobra nada me hace falta bastante y con 500mb tb me hace falta lo que contratado.

Cada uno solicitamos la tarifa que queremos, y no tienes que faltar el respeto a nadie y insultar.

Bueno ayer seguia igual sin ver la tarifa red en mi vodafone seguia con la M y la desvio a platino igual.

Hoy he ido a una tienda de vodafone a buscar una microsim para mi galaxi 4 y me dijo que me recortaba la tarjeta porque habia problemas para dar de alta la microsim porque estan cambiando sistemas y no que no pueden hacer nada ni renoves ni cambios de tarifa ni nada y que llevan asi unas dos semanas, le dije que no queria que me la recortada y que me pasaria otro dia, le comento el caso que esta pasando y me dice que llame y que inxista en el cambio de tarifa que aunque ellos de digan que esta a ella tb le sale que tengo la M que nos estan mitiendo, hasta que no veamos la red en mi vodafone no la tendremos cambiada.

Hay mucha gente asi como nosotros.


No eres la única con estos problemas.yo finalmente recorté la microsim en casa
Volver a Vodafone