[CONSEJO] No se si la puedo liar con vodafone... Ayuda / consejo!

1.959 7
 #1
Escrito   0  0  
Antecedentes :

Agosto 2012 > Amago y me mandan un s3 a 0 euros , financiado a 10€ al mes 24 meses

Junio 2013 > El telefono se rompe por dentro y no me lo protege la garantia , me tiro 2 -3 meses sin telefono luchando con vodafone

Septiembre 2013 > Vodafone me da la oportunidad de renovar permanencia 24 meses por OTRO s3 A 0 EUROS manteniendo mi tarifa ( @xs2 ) , vamos por la cara.



Y a dia de hoy , me he metido en mi vodafone por curiosidad y aunque en mi contrato de permanencia aparece los 24 meses ( y 200 euros de penalizacion) ME DEJA RENOVAR MOVIL POR PUNTOS

y mirando que me dan me da la opcion de otro galaxy s3 a 49€ con la base 1 ( 10€ mes ) , o directamente un xperia tipo/miro GRATIS ( supongo que renovando OTRA VEZ permanencia)

La cosa es que lo hice hace un mes y no se si esto es un fallo o que se yo , he probado con otras dos lineas que tengo y por tener permanencia no me da la opcion de renovar por puntos aun teniendo , y no se si me puedo pasar de listo al pedir un mvl a 0€ y luego encontrarme una sorpresa

como lo veis?

Muchisismas gracias!


Por cierto , que diferencia la base 1 de la @xs2?
 #2
Escrito   0  0  
Te hace falta el movil, o es simple capricho? Porque creo que deberias sopesar cuales son los pros y los posibles contras.

En mi opinion si te merece la pena coger otro s3 por 49 euros adelante, siempre lo podras vender y si te cobran la penalizaxion la podras pagar con ese dinero. Al final como mucho te puedes quedar a la par.

Esta en tus manos elegir. Yo no lo haria

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
Diferencia 1ctm min y 1000sms vs 2com
Las dos 1gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Te hace falta el movil, o es simple capricho? Porque creo que deberias sopesar cuales son los pros y los posibles contras.

En mi opinion si te merece la pena coger otro s3 por 49 euros adelante, siempre lo podras vender y si te cobran la penalizaxion la podras pagar con ese dinero. Al final como mucho te puedes quedar a la par.

Esta en tus manos elegir. Yo no lo haria


Pediria el tipo para mi padre

Al coger el tipo la base son 9 € porque no lleva ningun suplemento

Si meto la sim en el s3 , vodafone detecta el movil premium y me pasaria a cobrar los 20 que vale la tarifa con el suplemento?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
no, a ver tienes que ver el precio, s3 con base 1 seguro que aparte de los 9e tienes una financiacion.
Los 20 es para los top, los premium son algo menos creo que 16 pero vamos que haciendo una simulacion en la pagina ya lo puedes ver tu mismo.
Creo que hay otros moviles mejores que el tipo, vete probando el xperia J lo tenian en promo
 #6
Escrito   0  0  
9 + 5 euros de la gama básica= 14 euros + iva

 #7
Escrito   0  0  
recuerdael centro de atencion al cliente no esta en españa luego si esperas una atencion en condiciones lo tienes claro , lo digo por propia experiencia , yo he hecho lo que tu con los moviles y como no te envian documentacion a tu casa no sabes lo que estas haciendo, en fin si te sirve de algo yo ya no estoy en robafone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atulla
recuerdael centro de atencion al cliente no esta en españa luego si esperas una atencion en condiciones lo tienes claro , [/B]



emoticon roto2 emoticon emocionado emoticon roto2 emoticon roto

Volver a Vodafone