¿cual es para vosotros el tamaño maximo de un movil?

17.743 70
 #1
Escrito   0  0  
Donde poneis el tope?

eres de 4" o prefieres una de 6"?

por que? ese tamaño y no otro?




-----------------

Hace mucho tiempo se decia, mas de 4" no por dios, que es mucho...

ahora ya vamos por 5" y la gente dice mas de 5" no, pero en un año, la gente dirá "noooo, mas de 5.9" Porque estara encantada con 5,5" y esto será un no parar...jajajaja



de momento mi tope es 5" (nuevo nexus 5 en camino) tuve un zopo y la verdad ya era grande.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi 4" es lo máximo, para el uso que yo doy al movil que es para whatsapp, ver 4 páginas contadas, mirar 2 correos y 4 chorradas más voy más que sobrado
 #3
Escrito   0  0  
yo me conformo con el tamaño de un S4 5S
 #4
Escrito   0  0  
5" o un 5,2" compacto como el g2..

Lo otro para mi día a día es muy tocho.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Para mí 4 pulgadas es el tamaño perfecto.
 #6
Escrito   0  0  
Para mi unos 135 mm,cuanto mas grande sea la pantalla mejor

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Para mí el tope son las 5". Más grande ya me resultan incómodos para llevar en el bolsillo...
 #8
Escrito   0  0  
No tengo un tamaño ideal de pantalla, ni tampoco tengo un "tope", ni un mínimo...

Estaba acostumbrada a pantallas pequeñas cuando los teléfonos móviles normales, al dar el salto al android lo hice con un xperia mini pro, y cuando cambié al note 2 fue en plan "Dios mío ¿dónde me he metido con este ladrillo?" Que si bien es cierto que me acostumbré a los dos días y ya no me parece para nada grande, y sí que veo pequeños al resto de los teléfonos; cuando tengo que usar teléfonos de pantalla más pequeña lo hago sin problema y me adapto a ellos. Así que lo mismo pienso en un ascend mate y pienso que menuda salvajada, seguro que me terminaría adaptando
 #9
Escrito   0  0  
Yo entre 4,7 y 5,2 pulgadas. Pero doy mas importancia a la relación tamaño móvil/pantalla pues no es igual de comodo un galaxy s4 que un xperia z que un nexus 5 aun teniendo todos 5 pulgadas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo más bien según la proporción del móvil, el marco, la pantalla. Unas 4.5" 4.7" sin llegar a 5 es mi tope, algo como un nexus 4. El motivo principal el bolsillo porque a la mano se acaba acostumbrando.
Volver a General