Quiero contratar ADSL, fijo y movil con Vodafone y necesito vuestra ayuda

10.203 47
 #1
Escrito   0  0  
Necesito llamadas ilimitadas con el móvil, tarifa de datos de 1 Gb, y ADSL. Lo portaría todo, línea incluida. ¿Qué tarifa debo contratar? He estado viendo la web pero me pierdo un poco.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres llamadas ilimitadas por el móvil, coge la tarifa RED. Tendrás llamadas ilimitadas con 1,5 Gb de Internet en el móvil por 35 euros mensuales. Si también quieres el fijo + adsl el producto junto con el móvil se llama Vodafone Integral y el fijo más Internet te sale por 15 al mes + los 35 de la línea móvil. Ojo, antes tienes que ver si tienes cobertura directa para el fijo y el adsl.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Si quieres llamadas ilimitadas por el móvil, coge la tarifa RED. Tendrás llamadas ilimitadas con 1,5 Gb de Internet en el móvil por 35 euros mensuales. Si también quieres el fijo + adsl el producto junto con el móvil se llama Vodafone Integral y el fijo más Internet te sale por 15 al mes + los 35 de la línea móvil. Ojo, antes tienes que ver si tienes cobertura directa para el fijo y el adsl.

Cierto el adsl si tienes cobertura directa son 15€ si no me parece que son 27 o 28€ con dto del 25%
Ah si contratas ADSL mas en le movil la Red, la siguiente tarifa que contrates (igual o superior a Base 3), te descuentan 10€ por cada linea hasta 5.
Yo tengo ADSl (15€) mas RED Clasica (43€ menos el 50% 24 meses) mas base 3 clasica (30€ menos el 50% 24 meses), menos los 10€ de esta ultima tarifa,
o sea para que te aclares 15€+21,50€+20€-10€:::: 46,50 € + IVA::: 56,27€
esta bien eh, todo esto con un iphone 5S y un SGS4 mini, salud

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Tenéis mi verde. Una cosa, ¿Es mejor contratarlo por internet que en una tienda?
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Gracias a los dos. Tenéis mi verde. Una cosa, ¿Es mejor contratarlo por internet que en una tienda?
Saludos.


En tienda podrás seguir o reclamar algo mejor la portabilidad del adsl.
Si vas a portar la linea móvil sin terminal ni permanencia es recomendable hacer esta ultima por web pues así no te cobraran 15 euros de activación de la red normal de 35/mes.

y ya sabes, sin perma llamando por dtos ...
17,5 por red3 mas 15 del adsl mas iva.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando hacer la portabilidad desde movistar a vodafone a través de la web para que no me cobren los 15 euros de alta, pero al hacerlo sin permanencia, los precios que me aparecen para las tarifas base, base 2 y base 3 son 14, 20 y 30 euros respectivamente. Entiendo que se trata de las tarifas clásicas, pero ¿Cómo puedo acceder a las tarifas actuales que reducen en 5 euros las anteriores?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0539021111
Cierto el adsl si tienes cobertura directa son 15€ si no me parece que son 27 o 28€ con dto del 25%
Ah si contratas ADSL mas en le movil la Red, la siguiente tarifa que contrates (igual o superior a Base 3), te descuentan 10€ por cada linea hasta 5.
Yo tengo ADSl (15€) mas RED Clasica (43€ menos el 50% 24 meses) mas base 3 clasica (30€ menos el 50% 24 meses), menos los 10€ de esta ultima tarifa,
o sea para que te aclares 15€+21,50€+20€-10€:::: 46,50 € + IVA::: 56,27€
esta bien eh, todo esto con un iphone 5S y un SGS4 mini, salud


Hola buenas, la financiacion del iphone la incluiste? O pasaste de la @M a la red?

Te pregunto porque tengo una situacion compleja:

En mi caso quiero amagar por un iphone 5s, bueno, el caso de un amigo, y si coge una tarifa por talla no le ofrceran el adsl por 15 euros segun tengo entendido ( el adsl lo tiene con movistar) , en ese caso si seria interesante conocer el precio total mensual de la tarifa red con el descuento mas el terminal subvencionado mas una segunda linea ( red o inferior ) mas un terminal mas la adsl.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Hola buenas, la financiacion del iphone la incluiste? O pasaste de la @M a la red?

Te pregunto porque tengo una situacion compleja:

En mi caso quiero amagar por un iphone 5s, bueno, el caso de un amigo, y si coge una tarifa por talla no le ofrceran el adsl por 15 euros segun tengo entendido ( el adsl lo tiene con movistar) , en ese caso si seria interesante conocer el precio total mensual de la tarifa red con el descuento mas el terminal subvencionado mas una segunda linea ( red o inferior ) mas un terminal mas la adsl.


Hola, el 5S lo saqué con la @m+, me costó 229€.
Con las tarifas @ no te ofrecerán el adsl a 15€.
Si saca el iPhone como yo con la @m+ (229€) o la @m que será más fácil )279€), en amago luego pasaría a la red clásica con un 50% dto 24 meses o
Si lo saca financiado con la red sería 35€ menos el 50%, se quedaría en 17,50€ Mas IVA, más la financiación del 5S o sea 20€ más serían estos sin IVA en total 41,18€
La segunda Lina móvil es súper interesante pues si en ella tienes una base 3 o superior te descuentan 10€ a parte del dto que tengas, o sea por ejemplo con la red, sacas el móvil financiado el que quieras con la red, entonces pagarías 35€ de la red menos 10€ de la 2a línea 25€ menos el 50% dto 12,50€ más IVA y luego a parte sería la financiación del movil que saque 20€ por ejemplo del 5S.
Total adsl :::: 15€
Más la red con el iPhone 5S 17,50€ Más 20€ de la financiación
Más la segunda línea red 12,50€
Igual a 45€ más IVA::: 54,45 más luego las financiaciones del iPhone 5S 20€ más el otro móvil que no se cuál es
Se le queda muy pero que muy bien, si la mejor operador es Robafone sabiendo hacer las cosas bien
Espero haberte ayudado, salud

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #9
Escrito   0  0  
Gracias x la info compi, viendo lo que me has puesto lo resumo asi:

Iphone 5s (20€) con tarifa red ( 17,50€) + base3 ( 12,5€) - 10€ + iphone 5c ( 15€¿?) + adsl ( 15€)

En este caso serian 70€ + IVA no?

Lo que no me queda claro es si la financiacion del iphone 5c son 15€, tampoco si hay pago inicial por alguno de los 2 terminales...

Y la pregunta del millon es saber si al año podria coger otros terminales ( de gama baja digamos) y se me desactiven las financiaciones...

Por cierto, tienes mi verde emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Ojo con el adsl integral que tiene truco. Las tarifas las tienes sin permanencia, sí. En el adsl te ponen 12 meses pero el precio de 15 o 20 euros es por tener la línea móvil en vodafone, si quieres amagar para irte con ella estupendo, adios al precio del adsl que me parece que te sube a 39,90.

Volver a Vodafone