¿Cuánto os dura la batería del iPhone 5s?

61.142 16
 #1
Escrito   0  0  
Abro este tema, para comentar cuanto os suele durar la batería del iPhone 5s y si habéis notado diferencia entre este y el anterior terminal que hayáis tenido emoticon sonrisa

En mi caso mi iPhone 5s suele durar 21 horas más o menos, sin usarlo intensivamente claro esta, en un día normal.
Respecto a si he notado diferencia, bastante poca o casi igual que en el note 2 que tenía antes!

Y a vosotros? Cómo os va? emoticon sonrisa

Saludos

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #2
Escrito   0  0  
Día y algo con todo encendido.
 #3
Escrito   0  0  
Decir que no se nota la diferencia de batería con un note 2 me parece un poco atrevido, por decirlo de alguna manera. He tenido ambos y dándoles el mismo uso el note 2 casi dobla la batería del 5s que es como en todos los iphones, un día.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Decir que no se nota la diferencia de batería con un note 2 me parece un poco atrevido, por decirlo de alguna manera. He tenido ambos y dándoles el mismo uso el note 2 casi dobla la batería del 5s que es como en todos los iphones, un día.

En mi caso, incluso le noto más batería al iphone, haciendo lo mismo que hacía antes con el note 2, los dos a las 11 de la noche estaban entre el 10 y 5 % de batería...

Saludos! emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dura, de momento 2 días apagándolo por la noche y dándole un uso algo mas que normal (mirar bastante whatsapp/line, navegar por internet, ver youtube, leer RSS, jugar un poco y ver el correo).

Usándolo solo con whatsapp/line, correo y leer RSS me dura 2 días y algo.

Me ha sorprendido gratamente la duración de la batería. Pensaba que duraría apenas un día o ni llegaría a eso.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí dejo una captura de como va el mio ahora mismo. Anoche lo dejé en modo avión y me consumió un 3 %

BDm88 ha adjuntado esta imagen:
¿Cuánto os dura la batería del iPhone 5s?


No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
En mi caso, incluso le noto más batería al iphone, haciendo lo mismo que hacía antes con el note 2, los dos a las 11 de la noche estaban entre el 10 y 5 % de batería...

Saludos! emoticon sonrisa


A veces pienso que uso demasiado el móvil , y el note2 ha sido el único que ha respondido de sobra. El iphone, siempre dependerá de cuantas cosas tienes instaladas, cuantas pueden recibir notificaciones, cuantas usan geolocalizacion, etc etc...pero vamos, en mi caso con 140 appl instaladas, un día y gracias, y hablo de un día de unas 20 horas max.
 #8
Escrito   0  0  
Qué tal la diferencia entre tenerlo con 3G o 4G?
Se nota mucho en el consumo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
A veces pienso que uso demasiado el móvil , y el note2 ha sido el único que ha respondido de sobra. El iphone, siempre dependerá de cuantas cosas tienes instaladas, cuantas pueden recibir notificaciones, cuantas usan geolocalizacion, etc etc...pero vamos, en mi caso con 140 appl instaladas, un día y gracias, y hablo de un día de unas 20 horas max.

A veces pienso lo mismo... pero rendimiento me han salido más o menos iguales, ya te digo 21 horas o así los dos con el uso que le doy yo, y la verdad que contento por que me da lo mismo cargarlo por las noches jaja! emoticon sonrisa

Un saludo! emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Día y algo con todo encendido.

+1

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Apple