[AYUDA] Sin noticias del 4G

29.061 25
 #1
Escrito   0  0  
Es que no lo vais a poner?

Yo me esperaré un mes más, y si no hay noticias muy a mi pesar me cambiaré de compañía
Y como yo, muchos


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkAdry
Es que no lo vais a poner?

Yo me esperaré un mes más, y si no hay noticias muy a mi pesar me cambiaré de compañía
Y como yo, muchos

Saludos


Hola!

Por el momento no está previsto incluir 4G. Actualmente ninguna OMV dispone de esta red; ten en cuenta que ninguna utilizamos una red propia y no es una mejora sencilla. De todos modos anotamos todos vuestros comentarios para tenerlos en cuenta y seguir mejorando.

Si tenemos alguna novedad os iremos contando por aquí y por el resto de canales.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Tuenti pertenece a Telefónica y Telefónica ha tenido que mendigarle el 4G a Yoigo con un acuerdo entre ambas....asi que mejor esperar sentados el 4G en Tuenti.
 #4
Escrito   0  0  
Amena, marca blanca de orange y OMV lo tiene, ¿porque tuenti, marca blanca de telefónica a su vez matriz de movistar no lo tiene?

Para sacar una tarifa de 1Gb por 6 euros en prepago no pensasteis mucho simplememte lo sacasteis, por no decir la tarifa de 3Gb en prepago cuando la mayoria de OMV y OMR tenian por 15 euros 1Gb o 1'5Gb, que no tengáis 4G no es por que seais una OMV sino porque o bien no lo habeis pedido a papa telefónica o bien os lo han denegado por el momento.

Aunque sinceramente el 4G es la moda de ahora en realidad el 3G va bien en la mayoria de sitios y en vez de 4G deberia haber mas 3'5G en la mayoria de nucleos urbanos, eso sin embargo no depende de tuenti pero lo que si depende de tuenti son sus tarifas y creo que es hora de que vuelva a sacar sus extras entre usuarios Tuenti porque de eso si hay que muchas compañías, vease jazzcard, que lo ofrecen de manera no promocional porque para lo qie es zerolimites.....ya hay Line, Viber o Skype.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Amena, marca blanca de orange y OMV lo tiene, ¿porque tuenti, marca blanca de telefónica a su vez matriz de movistar no lo tiene?

Para sacar una tarifa de 1Gb por 6 euros en prepago no pensasteis mucho simplememte lo sacasteis, por no decir la tarifa de 3Gb en prepago cuando la mayoria de OMV y OMR tenian por 15 euros 1Gb o 1'5Gb, que no tengáis 4G no es por que seais una OMV sino porque o bien no lo habeis pedido a papa telefónica o bien os lo han denegado por el momento.

Aunque sinceramente el 4G es la moda de ahora en realidad el 3G va bien en la mayoria de sitios y en vez de 4G deberia haber mas 3'5G en la mayoria de nucleos urbanos, eso sin embargo no depende de tuenti pero lo que si depende de tuenti son sus tarifas y creo que es hora de que vuelva a sacar sus extras entre usuarios Tuenti porque de eso si hay que muchas compañías, vease jazzcard, que lo ofrecen de manera no promocional porque para lo qie es zerolimites.....ya hay Line, Viber o Skype.


Amena tiene 4G en la tarifa de 25€.

Y es ORANGE, no hay distinción. El código de red es el mismo, no es un OMV, es una tarifa de Orange con una sim de distinto color.

Cuando pones una tarjeta de amena en el iPhone, lo reconoce como Orange y salen sus ajustes 4G.

Lo ideal es comparar Tuenti con Simyo (ambos propiedad de la empresa grande, pero OMV completos. Simyo de France Telecom y Tuenti de Telefónica).
Simyo no tiene 4G.

La guerra del 4G acaba de comenzar, y las OMR tienen ventaja sobre las OMV en este caso. Y esa ventaja se va a aprovechar bien para ganar clientes. Lo mires como lo mires, esto es así.
 #6
Escrito   0  0  
La diferencia con Amena es exactamente la que comenta nachosalva.

Por razones técnicas, de momento no dispondremos de 4G, si bien es cierto que nuestra cobertura 3G permite navegar a una velocidad muy elevada, y que este tipo de cobertura está actualmente disponible en muchos más puntos que la red 4G.

Gracias de todos modos por tu interés, morcy.

Como hemos comentado en otros hilos, anotamos estos comentarios para poder tener en cuenta lo que quieren nuestros clientes; para nosotros esto es lo más importante emoticon sonrisa

¡Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola!

De todos modos anotamos todos vuestros comentarios para tenerlos en cuenta y seguir mejorando.



Anotarme a mí también, Yo también estoy interesado en el 4G
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
Anotarme a mí también, Yo también estoy interesado en el 4G
Cuenta con ello emoticon guiño Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
Anotarme a mí también, Yo también estoy interesado en el 4G



+1,yo también estoy interesado en tener 4G en OMV de cobertura Vodafone o Movistar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco.taxi
+1,yo también estoy interesado en tener 4G en OMV de cobertura Vodafone o Movistar.
Anotado Paco.taxi emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial