Adios al habla y vuela

20.699 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que se cancela el benefico del habla y vuela,a mi personalmente no me afecta demasiado pero habra gente a la que si.

"Sólo un año más de Habla y Vuela. Pero todo un año"
Estimado cliente,

Cuando te diste de alta en Pepephone, tu línea incluía de forma gratuita el programa de Habla y Vuela con Air Europa que hoy mantienes vigente.

Hace más de un año que somos una compañía independiente de Globalia y, por tanto, de Air Europa. Aunque nos seguimos queriendo como hermanos, al no ser parte de la misma familia, no nos es posible mantener el acuerdo que tenemos con ellos sin complicar demasiado los procesos y la gestión. Por eso, hace medio año que eliminamos el programa para los nuevos clientes, aunque sigue vigente para los que estabais antes.

Casi todas las empresas se reservan siempre el derecho de quitarte los beneficios que te regalan cuando contratas, sin previo aviso y de forma inmediata. Está en la letra pequeña, aunque no lo veas. Nosotros nos comprometimos en letra grande desde que nacimos a avisarte con un año entero de antelación si cancelábamos el programa, para que nunca salieras perjudicado por sorpresa. Si recibes este mail es que ya llevas disfrutando de Habla y Vuela al menos medio año y algunos hasta 5 años.

Tal y como nos comprometimos, te informamos de que dentro de un año, el 31 de Octubre de 2014, será el último día de vigencia del programa Habla y Vuela, y será el último día que podrás acumular puntos y la última fecha disponible para volar. Si reservas un billete, la vuelta del vuelo deberá ser anterior a esta fecha. Hasta entonces, el programa seguirá funcionando normalmente.

Tienes un año entero por delante para seguir disfrutando de ese beneficio, pero sólo un año.

Nosotros, a partir de ese momento, seguiremos intentando ser la empresa más sencilla y estúpida, y pasar lo más desapercibidos posible para ti, que es lo que deberíamos intentar todas las empresas: molestar lo mínimo posible. No tenemos regalos ni promociones, pero tenemos muchos "síes":

- Si bajamos un precio, lo bajamos a los que ya son clientes primero. Sin que lo pidan.
- Si el servicio falla, te indemnizamos de oficio, aunque no lo pidas ni te hayas enterado.
- Si tienes alguna reclamación con algún importe, primero te lo devolvemos y luego vemos si es correcto o no.
- Si nos llamas, sólo le tendrás que contar tu problema a una única persona con capacidad y permisos para resolverlo antes de colgar.
- Si te quieres ir, nadie te llamará para humillarte ofreciéndote en privado un precio que antes no te habían ofrecido.
- Si te quieres quedar, nadie te enviará nunca publicidad ni te molestará.
Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone

 #2
Escrito   0  0  
Es el primer paso para que puedan bajar los precios.
 #3
Escrito   0  0  
A mi la verdad que tampoco me afecta, nunca lo he usado. Pero como bien dices si hay gente que le saca provecho, y era un motivo para no haber migrado a otra compañía. Veremos como acaba todo esto

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me afecta, aunque habrá gente que si, pero igual así pueden ajustar un poco más los precios en algunas tarifas que no estaría mal.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo también lo he recibido. No lo he usado nunca pero según dice la gente no perdemos mucho pues los billetes salían bastante más caro. Aun así si era algo adicional siempre ere bienvenido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Es el primer paso para que puedan bajar los precios.

esa es la actitud, siempre optimista emoticon Aplauso

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Nunca lo he usado porque nunca me valió la pena. Lo siento por los que lo usaban.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Lo lamentable es que siguen con sus recortes mientras la competencia se los come.

Yo estoy hasta las narices, abandono el barco y voy a probar amena a ver que tal.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topitok
Lo lamentable es que siguen con sus recortes mientras la competencia se los come.

Yo estoy hasta las narices, abandono el barco y voy a probar amena a ver que tal.

Que te vaya bien.emoticon disimulo emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
no lo usé nunca, pero lo único me alegra es saber por el e-mail es que ya no llega un duro al grupo globalia de jj hidalgo que se cargó a la unión deportivo salamanca, jjjj

un saludo
Volver a Pepephone