WP no carga con el telefono apagado?

5.926 10
 #1
Escrito   0  0  
Curioseando por xataka he visto este articulo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me he quedado un poco perplejo, pues es una funcion que creo que lo tenian todos los telefonos.

Es verdad que vuestro wp no carga cuando esta apagado?
 #2
Escrito   0  0  
No.

Dicen que es para evitar fallos con el botón de encendido, pero el caso es que si lo enchufas apagado al cargador siempre se enciende.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si.

Únicamente los HTC 8x. Que acaban de recibir la actualización oficial GDR3 + HTC Update.

Ya pueden cargar sin que se encienda el tlf, y es gracias al HTC Update, no a GDR3 por lo que se.

De momento los Nokias y Samsungs con WP8 no podrán cargarse con el móvil apagado, a no ser que incluyan eso en próximas actualizaciones como lo ha hecho HTC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no entiendo todo el revuelo que se ha montado con este tema. ¿De qué puñetas sirve un móvil si no está encendido? A mi de hecho me sorprendió para bien que el mismo móvil se encendiera al cargarlo, así me ahorraba a mí el trámite.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Si que es verdad que tal como está en los Lumias o AtivS te ahorras de encenderlo por el botón y es mas cómodo. Pero siempre saldrá gente diciendo que porque no hay la posibilidad de cargarlo apagado, que si es un fallo de MS, que si poca personalización, etc, etc... HTC ha creído que era lo mejor poderlo cargar apagado, pero que yo sepa no pueden desactivar eso, ya siempre lo tendrán que encender por el botón tras la actualización.

En el fondo lo de que se encienda al enchufarlo es mas una ayuda que otra cosa, igual que lo que hace el sistema que a apartir de 40 o 45 apps te las ordena alfabéticamente en el menú, pero siempre sale gente diciendo que eso no le gusta, que es un "fallo", que se podría desactivar, blabla etc etc...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Yo la verdad es que no entiendo todo el revuelo que se ha montado con este tema. ¿De qué puñetas sirve un móvil si no está encendido? A mi de hecho me sorprendió para bien que el mismo móvil se encendiera al cargarlo, así me ahorraba a mí el trámite.

Mucha gente que aun arrastran esa creencia de que es mejor que cargue apagado.

También hay otros muchos que no conocen el modo vuelo y que apagan el móvil por las noches y quieren cargarlo así (estos también se quejan de que no suenen las alarmas estando el móvil apagado).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
A mí sinceramente no me molesta. De hecho lo prefiero como salvaguardia de que se estropeara el botón de encendido

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
No.

Dicen que es para evitar fallos con el botón de encendido, pero el caso es que si lo enchufas apagado al cargador siempre se enciende.

Saludos.


Eso es solo una habladuria, sobre lo que dicen tambien que da igual cargar un telefono encendido que apagado no da igual, siempre es mejor cargar algo que no esta descargando a la vez aunque sea poco
 #9
Escrito   0  0  
Yo personalmente lo prefiero apagado porque estoy acostumbrado a nokia. Hasta que tuve mi primer lumia siempre he apagado el movil por la noche y he puesto utilizado la alarma para despertarme. Me acuerdo que cuando mis amigos con Android me decian que tenian que dejar encendido el movil por la noche para que les sonara la alarma me sonaba a chino. Lo pude comprobar con el lumia 800 en la primera noche, me dormi porque no sono la alarma por la mañana.
Ahora por las noches sigo apagando mi lumia y utilizo de alarma el nokia basico del trabajo.
Lo que utilizo mucho por las tardes o los fines de semana es el modo avion, estupendo para silenciar y ahorrar bateria.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí esto ni me molesta ni me preocupa, siempre tengo el móvil encendido!

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Windows