[AYUDA] MacBook Pro retina 13" o MacBook Air??

3.434 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo esa duda, siempre me ha llamado la atención estos portátiles, pero la verdad es que no se cuál de ellos, por más que mire y mire no me decido.
El otro miedo que me da es que no me guste, estoy acostumbrado a xp, jiji todavía lo uso.
Que opináis?
Saludos familia.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #2
Escrito   0  0  
Si lo quieres para cacharrear yo me cogería sin duda el MacBook Air. Pesa medio kilo menos, es más barato y sobre todo la bateria, que según Apple le puedes sacar 12 horas de uso al de 13" (que bárbaro).

En un uso cotidiano no vas a notar la diferencia de prestaciones de uno a otro.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre he tenido Air´s pero ahora voy a coger el de retina.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
Por le precio del basico retina, pillaria el air de 13 pulgadas: 256 GB ssd

aunque un retina... es un retina, y mas con ese precio


Dificil decision emoticon sonrisa


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo la retina no la cambiaría por nada.
Tengo un MacBook de 15" retina (el primero que salió el año pasado) y menuda pantalla, alucinante...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo dos, un pro NO retina de 2012 y un air de 2012 y para mi no hay color, el air con diferencia.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
La pantalla retina es de lo mejor de apple emoticon Arriba

Muahahahaha!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo el lunes aprovechando q hay un 10% de descuento me comprare el macbook air.
 #9
Escrito   0  0  
Joer, sigo con dudas jaja, y con el tema del sistema operativo como es, me adaptare bien?
Es que es toda la vida con xp y la verdad es que me de miedo comprar uno u el otro y que luego de gastarme la pasta no me guste xdd!!!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmatungo
Joer, sigo con dudas jaja, y con el tema del sistema operativo como es, me adaptare bien?
Es que es toda la vida con xp y la verdad es que me de miedo comprar uno u el otro y que luego de gastarme la pasta no me guste xdd!!!


los primeros dias se te hara raro, luego te aconstumbraras y lo tendras todo super ordenado y no querras volver a windows emoticon guiño


yo igua tiraria por retina la verdad. Ya que el retina en tamaño se asemeja al macbook air, el "tocho" era el macbook pro normal, asi que tiraria por retina.


Madrid
Volver a Apple