[AYUDA] Configurar nokia n95 8gb para navegacion internet con tuenti

11.757 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,necesito por favor saber como configurar paso a paso mi telefono nokia n95 8gb para navegar por internet con tuenti movil, el telefono es libre pero aparece el menu del telefono de Vodafon.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Vemos que ya estás bien atendido por antfergar emoticon sonrisa

De todas formas, si te surge cualquier duda coméntanos.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no puedo visualizar videos me comerian todos los MB que tengo, me conecto a internet por modem usb prepago, por favor necesito saber la configuracion del nokia n95 8gb para internet con tuenti informacion en texto no videos.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Aquí tienes los pasos por escrito:

Menú > Ajustes > Conectividad > Destinos de Red > Internet > Opciones > Añadir Punto de Acceso (el teléfono te preguntará si quieres comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles, responde que no)

Selecciona "Paquetes de datos"
En "Nombre" escribe Internet Tuenti

Ahora te llevará a la ventana "Destinos de red". Debes entrar de nuevo en "Internet". Ahora pulsa dos veces sobre el punto de acceso para editar los datos:

- En "Tipo de portador" selecciona Paquetes de datos
- En "Nombre de punto de acceso" escribe tuenti.com
- En "Nombre de usuario" escribe tuenti
- En "Petición de contraseña" selecciona "No"
- En "Contraseña" escribe tuenti
- En "Autenticación" escribe Normal
- En "Página de inicio" escribe http://tu.tuenti.com

Después, ve a Menú> Ajustes y Conectividad > Ajustes > Uso de conexiones de datos móviles y selecciona Datos móviles > Sí

Guarda los datos y pulsa atrás hasta estar en el menú principal. Después, apaga y enciende el teléfono para guardar la configuración.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial