[CHOLLO] Travel club- Vale mas-

2.595 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como al menos un par de veces al año, travelclub hace jueguecitos para obtener puntos, el último fue el cazachollos.


Ahora se llama tu travel club vale mas y consistirá en mas o menos lo mismo.

-Un juego en el que conseguir puntos, que se llama puntos locos.A partir del 4 de noviembre.
-Sorteo de 1000 tarjetas con 10.000 puntos
-10 Puntos por hacer click en los emails.
-Sorteo de 1000 puntos por acceder a la web o la App
-Más puntos por hacer compras online
- Y 100 puntos por cada amigo que invites a travel club.


Vamos, lo de siempre. Creo el hilo para compartir los códigos para poder jugar al jueguecillo, que suele ser max dos al día.
Y comentar lo que queramos.



Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Este mes, había una muy buena, que lo puse en el hilo de chollos, que era que si te registrabas en ebay desde un link de tu panel de control en Travel y hacías tu primera compra en ebay, te regalaban 1500 ptos, claramente yo lo aproveché. Ya tenía usuario en ebay, pero me creé una nueva específicamente para la ocasión.

Esta, pues tampoco es gran cosa, pero bueno algo suma. Si tocaran los sorteos de los puntos pues estarían bien, pero claro no es seguro que toque.
 #3
Escrito   0  0  
La de ebay me he peleao muchísimo en el Facebook de travel, lo hice hace meses y no me pusieron los puntos, reclame varias veces y me decían que era un retraso.

Hasta que en una de esas me dicen que no me corresponden por no haber ganao la puja, les dije que eso no era cierto añadiendo capturas de pantalla y me dieron 1000 y ya no me contestan más.


En estos juegos, como tengo dos cuentas de travel sacas unos 1500 o 2000 puntos, que son unos 10 euros de gasolina.

Compartiendo el delirio.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la promoción se va a llamar Puntos Locos.

De hecho, ya está la web montada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto
 #6
Escrito   0  0  
Lo subo que no se olvide este hilo. Interesa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Creo que la promoción se va a llamar Puntos Locos.

De hecho, ya está la web montada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya está en marcha la web, pero todavía no deja participar. emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Bueno, como al menos un par de veces al año, travelclub hace jueguecitos para obtener puntos, el último fue el cazachollos.


Ahora se llama tu travel club vale mas y consistirá en mas o menos lo mismo.

-Un juego en el que conseguir puntos, que se llama puntos locos.A partir del 4 de noviembre.
-Sorteo de 1000 tarjetas con 10.000 puntos
-10 Puntos por hacer click en los emails.
-Sorteo de 1000 puntos por acceder a la web o la App
-Más puntos por hacer compras online
- Y 100 puntos por cada amigo que invites a travel club.


Vamos, lo de siempre. Creo el hilo para compartir los códigos para poder jugar al jueguecillo, que suele ser max dos al día.
Y comentar lo que queramos.



Un saludo.



Ya hay un hilo oficial abierto para el juego.Dejemos de abrir tantos hilos para lo mismo y leamos antes
http://www.gsmspain.com/foros/h1334...LOCOS-4NOV.html

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Ya hay un hilo oficial abierto para el juego.Dejemos de abrir tantos hilos para lo mismo y leamos antes
http://www.gsmspain.com/foros/h1334...LOCOS-4NOV.html


Pero si él lo ha abierto antes que tú.emoticon facepalm