Portar fijo de ono

5.153 10
 #1
Escrito   0  0  
Se puede portar el telefono fijo de ono a otra compañia?
La instalación de esa línea original de ono se puede utilizar para
instalar adsl de otra compañia (jazztel, orange, movistar, etc)?
 #2
Escrito   0  0  
Si, un numero fijo siempre te lo pueden portar.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi no me permiten portarme desde ONO hacia pepephone ADSL...

Tengo ONO (fijo+ADSL), no es fibra, es ADSL, y no me dejan (al menos a pepephone, probaré a Jazztel a ver que pasa).

Me dicen de pepephone que el par de cobre es de ONO y no lo permiten, y que es normal. A mi no me parece normal, pero si ellos lo dicen...

SL2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo con ono internet con fibra y el telefono, ambos cableados los colocó Ono desde la calle a la vivienda. Por eso pregunto si se puede el cableado de telefono que instaló ono utilizarlo para eso, pq con el cableado que tengo de movistar (es una finca de unos 40 años) parece qe solo me llegan 2 0 3 Mb, demasiado poco.


quote:
Originalmente escrito por trullo
Pues a mi no me permiten portarme desde ONO hacia pepephone ADSL...

Tengo ONO (fijo+ADSL), no es fibra, es ADSL, y no me dejan (al menos a pepephone, probaré a Jazztel a ver que pasa).

Me dicen de pepephone que el par de cobre es de ONO y no lo permiten, y que es normal. A mi no me parece normal, pero si ellos lo dicen...

SL2

 #5
Escrito   0  0  
yo porte a yazztel y me hicieron una instalación nueva
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
a pepephone no puede portar todo el mundo, lo explicaron una vez en la web que si no les daban no se que numero no podian y havia sitios que era imposible.

Aqui lo explican : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
El Nº de telefono de ONO no se puede portar, ya que usa cable y tendrian que ir a tu casa telefonica y hacerte una instalación.
Si pides la migración a otra compañia, asegurate que ONO te da de baja el Nº ya que una vez instalado en tu casa por telefonica, el antiguo que tenias con ONO, si no te aseguras de haberlo dado de baja, te lo seguiran cobrando.
 #8
Escrito   0  0  
Si el numero te lo dio Ono al irte, lo pierdes pero si el numero es de telefonica, portaste a Ono y posteriormente te vuelves a portar a otra compañia si mantienes el numero. Yo lo hice.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si el numero te lo dio Ono al irte, lo pierdes pero si el numero es de telefonica, portaste a Ono y posteriormente te vuelves a portar a otra compañia si mantienes el numero. Yo lo hice.


Un saludo

Gracias por la info, voy a hacer lo mismo y me interesa, saber que luego si me voy de ono me puedo cambiar sin problemas

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Gracias por la info, voy a hacer lo mismo y me interesa, saber que luego si me voy de ono me puedo cambiar sin problemas
Logicamente si es asi, no vas a tener nunca ninguna traba.
Nº original.. Logicamente es de telefonica via par de cobre. Se porta a ono. Ono tira la linea de fibra hasta la entrada de tu domicilio, portal o lo que sea y el resto por cable de cobre. Portas ese nº hacia otra compañia? Te lo conectan en el par de cobre de telefonica , te asignan nodo y ya esta.
Como han comentado. Si el nº te lo asigna ono, ono es la propietaria y no te lo va a dar. Creo que hasta en las condiciones de los contratos antiguos lo ponia.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija