[REGALO] ATENCION!! Contrata con Verti (25% de descuento + 50€ de regalo + 20€ por mi parte)

2.970 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
Plan Amigo Verti
[REGALO] ATENCION!! Contrata con Verti (25% de descuento + 50€ de regalo + 20€ por mi parte)
En primer lugar realizáis la simulación de vuestra póliza en... http://www.verti.com

En el precio ofertado os realizan un 20% de descuento + 5% en el caso de pagar con tarjeta.
A dicho precio final deberéis quitarle los 50€ que obtenéis por ser invitados con mi código + 20€ que yo os ingreso por ser mis invitados.

El proceso para la obtención del precio total es...
1º Se realiza la contratación obteniendo desde el primer momento el 25% de descuento
2º Una vez realizada la contratación...
a) Verti os ingresa a los 5 días como máximo los 50€ por ir invitados míos en el caso de pagar con tarjeta.
b) Yo os ingreso los 20€ en cuanto me aparece que habéis contratado con mi invitación. Máximo 5 - 6 días (en el caso de que vosotros hayáis pagado con tarjeta).

OJO!! En el caso de pagar mediante recibo bancario el pago de Verti y mío se demora a dos meses y no se obtendrá el 5% por pagar con tarjeta.

Para más dudas o para solicitar el código para realizar la contratación. Mandarme un Mensaje Privado

Códigos Disponibles: 0
Mi codigo amigo 107672V00384A si lo usais decirmelo y os dire un gran chollo, ya que se me ha acabado las recomendaciones pagando.

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #2
Escrito   0  0  
Up

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #3
Escrito   0  0  
3 apadrinamientos en tratimite!!!

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #4
Escrito   0  0  
Up

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #5
Escrito   0  0  
Arribáaaaa

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #6
Escrito   0  0  
arriba!

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #7
Escrito   0  0  
Up

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #8
Escrito   0  0  
Ya he hecho el seguro con Verti poniendo el código recomendador de amigo de cheli88 y estoy esperando a que me haga la transferencia cuando lo vea reflejado en su área de cliente.
Animaos que ya le quedan menos para llegar a 5!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Ya he hecho el seguro con Verti poniendo el código recomendador de amigo de cheli88 y estoy esperando a que me haga la transferencia cuando lo vea reflejado en su área de cliente.
Animaos que ya le quedan menos para llegar a 5!!!

Gracias!! En cuanto lo vea reflejado tienes tu transfe y tu verde!!
Up!!

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #10
Escrito   0  0  
uppppppppp

Por que la vida puede ser maravillosa...
Volver a Otros