[CHOLLO] elephone p6---->+-175€

3.410 10
 #1
Escrito   0  0  
Nose si es un chollo, pero la verdad que no esta nada mal.
Solo quedan 13 horas de la oferta.
El telefono es "elephone p6"
Caracteristicas:
6.3 Pulgadas
MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
2GB RAM
32GB ROM
Android 4.2
3g
1280 x 720 pixels HD screen
517 Gramos

A destacar, bateria de 4200 mAh

LA OFERTA ES POR TIEMPO LIMITADO COMPRANDO AQUI : [IMG]http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=wednesday[/IMG]

Es una marca nueva pero he oido hablar bien de ella por el momento, y ya hay review en internet, yo creo que me hare con uno emoticon guiño
Creo que por 175€ aprox no esta nada mal esas caracteristicas.

Aver que opinais
 #2
Escrito   0  0  
si pero el 3g no vale para aqui no?
 #3
Escrito   0  0  
trabaja en bandas 3G: WCDMA 850/2100MHz
SEgun tengo entendido, en zonas de mala cobertura si podria dar problemas, pero no en ciudades
 #4
Escrito   0  0  
pandawill estafa mucho cuidado , te envia telefonos defectuosos y el envio para repararlos cuesta mas de 20 €
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
pandawill estafa mucho cuidado , te envia telefonos defectuosos y el envio para repararlos cuesta mas de 20 €

Es lo que tiene comprar en China. Que hay veces que no sale perfecta la cosa. De todas formas, si no recuerdo mal, el envío económico de correos vale 12€.

Es un juego al que estamos dispuestos a jugar al comprar por internet y a China.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
pero solo hay 5 unidades a ese precio no?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosdlcg
Nose si es un chollo, pero la verdad que no esta nada mal.
Solo quedan 13 horas de la oferta.
El telefono es "elephone p6"
Caracteristicas:
6.3 Pulgadas
MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
2GB RAM
32GB ROM
Android 4.2
3g
1280 x 720 pixels HD screen
517 Gramos
A destacar, bateria de 4200 mAh

LA OFERTA ES POR TIEMPO LIMITADO COMPRANDO AQUI : [IMG]http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=wednesday[/IMG]

Es una marca nueva pero he oido hablar bien de ella por el momento, y ya hay review en internet, yo creo que me hare con uno emoticon guiño
Creo que por 175€ aprox no esta nada mal esas caracteristicas.

Aver que opinais

Lo del medio kiloton de peso imagino que debe ser un error... a lo mejor por eso se llama "Elefante p6"emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
suele ser el peso del movil en su caja con los accesorios
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
suele ser el peso del movil en su caja con los accesorios

230 gramos, 30 más que el Mega al que copia descaradamente (misma medidas emoticon loco ), aun asi buen precio, aunque el Mega ya esta por menos de 300 en tienda española, tampoco compensa demasiado si tenemos en cuenta los típicos problemas de algunos terminales chinos, garantia, posibilidad de aduanas, posibles fallos de gps, posibles fallos en alguna banda del 3G...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
algun otro sitio que no se pandawill para comprar un elephone de esos?
Volver a General