[AYUDA] Orange me bloque la linea a los pocos minutos de ser de amena por 'fraude' perdón?

10.479 28
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Atención a estos ladrones,
Me porto a amena, recibo la sim a las 13.45h (toda la mañana sin móvil) y a los pocos minutos veo que no funciona.
Llamo y me dicen que está bloqueada por intento de fraude...???¿¿?¿?¿¿?
Que les remita mil papeles.
No me dejan desistir de la contratación, tal y como pone en las claúsulas. No he estado ni 1 hora en amena jaja! (y son 7 días)
Me han denegado la portabilidad porque dicen que la linea está de baja (mentira).
Los de atención telefónica no toman nota de reclamaciones ?¿?¿ la ley les obliga, viva España!
Les envié un email, aún espero saber algo.
Me amenazaron que si en 72 horas no les enviaba la documentación desconectarían la linea para siempre!
Vdes. que son, la policia, la CIA, el Tribunal de Estrasburgo todo junto? Hacen lo que le sale de... y creen que está bien
Ya he he ido esta mañana a la Oficina del Consumidor. En usuarios.teleco.es me dijeron que he de dejar pasar un mes y ante la no respuesta, meterles otra denuncia delante del Ministerio del Interior.
Así funciona España. Robar y robar.
Atentos con iros a amena... barata es pero os puede salir carísima
Saludos

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mi novia no tuvo problemas además orange es amena
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, cuando haces la portabilidad te llaman, piden hablar con el titular, como no puedan hablar con el o ella te bloquean la linea.

Yo pute ve mandar un mogollon de papeles justificando el numero de cuanta dni etc...y tardaron 3-4 dias en volver a activarmelo.
 #4
Escrito   0  0  
vaya tela
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet
Atención a estos ladrones,
Me porto a amena, recibo la sim a las 13.45h (toda la mañana sin móvil) y a los pocos minutos veo que no funciona.
Llamo y me dicen que está bloqueada por intento de fraude...???¿¿?¿?¿¿?
Que les remita mil papeles.
No me dejan desistir de la contratación, tal y como pone en las claúsulas. No he estado ni 1 hora en amena jaja! (y son 7 días)
Me han denegado la portabilidad porque dicen que la linea está de baja (mentira).
Los de atención telefónica no toman nota de reclamaciones ?¿?¿ la ley les obliga, viva España!
Les envié un email, aún espero saber algo.
Me amenazaron que si en 72 horas no les enviaba la documentación desconectarían la linea para siempre!
Vdes. que son, la policia, la CIA, el Tribunal de Estrasburgo todo junto? Hacen lo que le sale de... y creen que está bien
Ya he he ido esta mañana a la Oficina del Consumidor. En usuarios.teleco.es me dijeron que he de dejar pasar un mes y ante la no respuesta, meterles otra denuncia delante del Ministerio del Interior.
Así funciona España. Robar y robar.
Atentos con iros a amena... barata es pero os puede salir carísima
Saludos


Hola,

Por lo que nos comentas la línea ya está en Amena, así que no sé si desde aquí te puedo ayudar en algo, ya que aunque la compañía pertenezca al mismo grupo empresarial, son empresas diferenciadas y desde aquí tan sólo podría echarte una mano si tu línea aún estuviera con nosotros emoticon sorprendido

Tendrías que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para arreglarlo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Señor Orange,
Los de atención al cliente dicen que es ORANGE quien ha bloqueado la linea.
A ver si os aclarais...
Las denuncias ya están puestas, aunque esto es España, no todo vale, ok?

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Si la línea está en Amena, nosotros no podríamos bloquear la línea. De todos modos, si quieres que te lo confirme, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono, y reviso el último estado de tu línea en Orange

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl


Tendrías que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para arreglarlo.

Un saludo.


esta es la respuesta estandar para todo? emoticon facepalm

estas que te sales....emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet
Señor Orange,
Los de atención al cliente dicen que es ORANGE quien ha bloqueado la linea.
A ver si os aclarais...
Las denuncias ya están puestas, aunque esto es España, no todo vale, ok?


Hola,

Confirmado. La línea antes de hacer la portabilidad a Amena, estaba con todos los servicios activos, por lo que si ahora está bloqueada, al no ser Orange quien la ha bloqueado no te podría ayudar emoticon triste

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
y la línea que esta ahora mismo en AMENA?
Volver a Orange