[AYUDA] Sincronizar flash con disparo de foto

8.861 2
 #1
Escrito   0  0  
No habia probado a fondo el flash de mi Galaxy sIII (I9300), y resulta que me hace una cosa muy rara: cuando le activo el flash, le doy a disparar a la camara, el flash se enciende, se apaga un segundo,vuelve a encenderse y al segundo se dispara la foto. ¿Eso se controla en algún sitio?
La cámara está a resolución máxima, sin filtros, modo de escena normal, y el flash activado o cuando sea necesario (en los dos casos hace lo mismo). ¿No le ha pasado a nadie mas?
He visto el Galaxu mini de un colega, el flas se enciende y no se apaga hasta que el disparo suena. Y las fotos le salen como tiene que ser...
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Galaxy Express y hace lo mismo, eso es normal.

El primer "flashazo" es para que la cámara del móvil enfoque y programe automáticamente la intensidad de la luz, el ISO, etcétera, y el segundo es cuando se dispara el flash y seguidamente casi cuando se apaga el flash se dispara la foto.

A mi, ya te digo, me pasa eso y salen unas fotos super clarar y luminosas aun estando totalmente a oscuras. ¿A ti te salen las fotos oscuras aun con flash?

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Siento haber tardado en contestar, se me habia olvidado...

Pues me hizo mal algunas fotos, pero ahora lo hace bien, tanto en activado como en automático.

Pero mira algunos ejemplos de cuando no me iba bien...



No sé porqué, pero no estaban sincronizados...
Volver a Samsung