[COMPRO] Necesito liberar Nokia 520 movistar...

598 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, alguien me da precio para liberar un Lumia 520 de Movistar?? los precios que veo están pasadísimos...no entiendo por qué unos se liberan por 2 euros y otros por más de 20. Vaya tela...


Bueno, espero vuestos presupuestos.


Graciasemoticon guiño emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola compis, alguien me da precio para liberar un Lumia 520 de Movistar?? los precios que veo están pasadísimos...no entiendo por qué unos se liberan por 2 euros y otros por más de 20. Vaya tela...


Bueno, espero vuestos presupuestos.


Graciasemoticon guiño emoticon guiño


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días¡¡¡ contestas ya 3 privados, le mejor oferta está siendo de 21 euros. A ver si baja algo más...si no esperaré un par de meses (cuando se acaba la perma) a ver cómo está el asunto para entonces.
 #4
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola compis, alguien me da precio para liberar un Lumia 520 de Movistar?? los precios que veo están pasadísimos...no entiendo por qué unos se liberan por 2 euros y otros por más de 20. Vaya tela...


Bueno, espero vuestos presupuestos.


Graciasemoticon guiño emoticon guiño


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #5
Escrito   0  0  
Tambien me gustaria liberar un lumia 520 de movistar.
Pero por menos de 20 euros por supuesto.
¿puedes mandarme un privado con la mejor oferta?
Gracias
Volver a Liberaciones