[AYUDA] Tarjeta grafica PASIVA ACTUAL RECOMENDADA..??

2.317 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaria me aconsejarais sobre una grafica para un PC con:

Procesador: i7 2600K
Memoria: 8 Gb de RAM
HD: SSD
Fuente: 650w Corsair

es decir un poco "majo" creo yo..., se usa pra Office, navegar etc, por lo que no parece que sea necesario mucha potencia, pero se va a editar video grabado con camara Sony en HD 080, con Pinnacle Studio 15, nada profesional, pero si que se moveran Blurays, asi que ya digo hay video y edicion en HD, juegos nada.

Requiero silencio ya que se trabaja de noche, me interesan graficas pasivas, si puede ser.
¿Me serviria algo de la gama de HD7750...?, por ejemplo esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphi..._1gb_gddr5.html

Sino decidme alguna pasiva recomendada, o en su defecto en ultimo extremo una con ventilador, pero que este comprobado y contrastado que no se oye ruido alguno con ella.

Gracias de antemano.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Es buena opción la que planteas, para el uso que le vas a dar no tendrás problemas de rendimiento.

La pasiva más potente actualmente es esta:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
OK, recibido, muchas gracias.

Unos en otro foro me meten miedo con el tema de las temperaturas, dicen que facilmente pueden llegar a 70 grados estas pasivas, tengo una caja grande ANTEC p183, pero no quisiera que fuera un horno o corriese peligro de temperatura excesiva, ando dudando sebre pasivas de esta categoria ya, la mia es pasiva, pero una HD2400 muuuuyy sencilla que no se calienta, pero estas otras ya no se...

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, es cierto que muchas de las gráficas pasivas alcanzas temperaturas elevadas debido a la ausencia de ventilación, por ejemplo, si la caja no tiene una refrigeración óptima, este tipo de tarjetas pueden darte problemas al ponerla bajo carga durante un tiempo.

Yo creo que lo ideal es añadirle un ventilador de 12cm de alta calidad y regulable, cuestan entre 8 y 13€. Así por mínimo que sea la potencia de éste, te puede bajar fácilmente unos 10ºC. Si bien lo más cómodo es contar con un control de RPM externo y lo vayas ajustando según las necesidades de uso y de temperatura ambiente.

Esto es lo que yo hago con mi HD 6770, la cual mantengo en temperaturas bajas sin añadir más ruido al conjunto del PC.

Un saludo.
Volver a Informática