[NOTICIA] Nokia regala un Lumia 1020 a joven defraudado por Apple

8.832 25
 #1
Escrito   0  0  
Jeje, hay pique entre compañias... de lo contrario esto no sucedería emoticon ninja
Pongo la noticia porque me ha parecido curiosa, espero que no levante excesiva polemica entre iOS y Windows Phone...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que a todos por lo menos alguna vez, hemos desatado nuestra ira en las redes sociales, y es que es un medio en el que nuestros círculos sociales, nos siguen y por supuesto se enteran de los que nos sucede, pero veamos el impacto que una queja tiene, podría llegar hasta el otro lado del mundo y hasta a los mismísimos directivos de la compañía que tal vez de manera indirecta nos ha afectado. Como alguna vez me paso al comprar una pizza que jamas llego a mi casa, en fin, pero esa es otra historia, hoy quiero que conozca el caso de Casey Neistat, quien fue defraudado por Apple al haberle extraído un largometraje que el mismo había creado desde su iPhone y fue utilizado para promoción interna, Nokia no desaprovecho el momento para hacerle llegar totalmente gratis un Nokia Lumia 1020.

¿Pero quien demonios es Casey Neistat? Al parecer es un joven entusiasta que se dedica a la creación de videos y hace tiempo hizo un clip sobre los riesgos de textear y caminar.

Este mismo joven realizo algo así como un mini documental sobre la forma como se vive el consumismo de los dispositivos Apple previo al lanzamiento de un nuevo iDevice, en este caso el iPhone 5S. El video muestra perfectamente al mundo el comportamiento de las personas que compran este tipo de productos con un fanatismo desbordado, de hecho en el video original de Neistat podrán ver a las personas formadas esperando a que abran las puertas del Apple Store desde un día antes, hay quienes explican que ese es su negocio, por que las personas que les compran los dispositivos no tienen tiempo de ir hasta ese lugar. También pueden visualizar como una mujer durmió dentro de una bolsa de plástico para guardar su calor mientras acampaba afuera del establecimiento antes de que iniciara la venta del iPhone 5S.

Después de que ese video se tornara prácticamente viral, The New York Times publicó una historia donde se dice que Apple tomó el clip, lo editó para extraer las partes útiles y lo mostró a parte del personal como una forma de agradecimiento por su desempeño en el primer día de ventas del nuevo smartphone.



Aquí es donde Nokia tiene lugar en la historia, pues envió a Neistat un nuevo teléfono dentro de un empaque con una carta que decía: “Casey, sabemos que apesta cuando tus ideas son robadas…sigue siendo original, Casey, y esperamos que consideres capturar algunos momentos nuevos con esto. Si te agrada… ¡hagamos algo juntos! Sinceramente, tus amigos en Nokia”.

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Nokia regala un Lumia 1020 a joven defraudado por Apple

 #2
Escrito   0  0  
Que suerte, yo también quería uno.
 #3
Escrito   0  0  
El problema de todo esto es que la mayoria de la gente de la calle, no los frikis como nosotros, cree que apple invento el movil... y nokia intenta hacer ver que esto no es asi, aunque de poco le sirve a estas alturas

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
A estas alturas ya lo habrá vendido y ya tendrá un 5s emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
A estas alturas ya lo habrá vendido y ya tendrá un 5s emoticon carcajada

emoticon Aplauso +1000
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
A estas alturas ya lo habrá vendido y ya tendrá un 5s emoticon carcajada


emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
¿Es aquí la reunión de tali-Apple? Por sí no habéis visto el video, en este se muestra el desprecintado de un 5s al final.

Y ya especuláis mucho. Un wp8 es perfectamente válido como smartphone actualmente, y la cámara del 1020 supera con mucho a la del resto de móviles, tanto en foto como en video. No veo porque no iba a querer quedárselo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Una forma sutil de hacer publicidad y de desprestigiar a otra marca emoticon carcajada

A mí lo que realmente me "escama" de la noticia, es lo de que hubiera cogido sus datos sin permiso
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy el primer defraudado con Apple me tendrían que regalar uno o dos móviles...

Hay que fastidiarse la suerte que tienen algunos aunque tengo que decir que el 5S no he llegado a probarlo pero el 5 si y es una gran decepción y a los que han adquirido el 5 que con un año quede desfasado también se tienen que sentir profundamente decepcionados.

Ya podría Nokia regalar móviles a todos ellos jajaja.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
los que han adquirido el 5 que con un año quede desfasado también se tienen que sentir profundamente decepcionados.

Ya podría Nokia regalar móviles a todos ellos jajaja.


¿Desfasado el Iphone 5 emoticon roto2 ?, querras decir que lo han descatalogado. Cosa que no veo porque debe decepcionar al que lo compró (con el Nexus 4 ha pasado lo mismo por ejemplo) mientras siga teniendo soporte y actualizaciones, no hay problema.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General