¿El anuncio en TV de Movistar es mentira? Galaxy S4 por 17,50 euros.

1.785 4
 #1
Escrito   0  0  
Un familiar quiere un Samsung Galaxy S4 y hoy he visto un anuncio en la TV que te lo "dan" por 17,50€. He ido a la web de Movistar y allí estaba, a 17,50€ pero al seleccionarlo, no he sido capaz de encontrar la combinación de tarifa y permanencia para que saliera a 17,50€. Todas salían a 420€ + IVA.

¿El anuncio en TV de Movistar es mentira? No creo que se atrevan a hacer algo así, porque se les caería el pelo. Así que supongo que soy yo el que estoy haciendo algo mal.

¿Algún compañero sabe como conseguirlo a 17,50€ en vez de a 420€ + IVA?

Estos es el enlace de la lista de móviles:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/

Y éste es el de Galaxy S4 a 17,50€ + IVA:
http://www.movistar.es/particulares...msung-galaxy-s4

Nota adicional: Al pasar de página aparece que si entregas tu móvil te descuentan dinero, pero espero que no sea eso, porque me parece un engaño. Si entrego un Sony Experia Z (vaya, un móvil buenísimo) me descuentan 163€. Y ya el colmo es que si entrego un Samsung Galaxy S4, me dan 233€.

¿Pero qué tengo que entregar para que me den el Samsung S4 a 17,50€, mi coche, mi casa, a mi abuela? emoticon facepalm

Vaya, de risa, y de denuncia. emoticon Abajo

Por favor, que retiren ese anuncio que lo único que hace es confundir y engañar a la gente. A ver si los de autocontrol hacen algo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo varias líneas con Movistar y de verdad que me gustaría seguir con ellos, porque tienen varias cosas buenas, como la multisim (ver mis tocho-post). Pero esta forma de actuar no la encuentro bien y por eso lo digo.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #2
Escrito   0  0  
Eso es porque no habreis visto la letra pequeña del anuncio...

17,50*24=420 euros...

Ahi lo tienes... Si lo dieran por 17,50 euros ya no quedaria... Esto es movistar...

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Fijate que pone AL MES desde 17,5,el anuncio se refiere a financiarlo no como pago unico.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locksley71
Fijate que pone AL MES desde 17,5,el anuncio se refiere a financiarlo no como pago unico.

He visto el anuncio una sola vez y no me había fijado bien.

Vale, ahora sí que cuadra. 17,50€/mes x 24 meses = 420€.
Por supuesto, a parte de la tarifa.

La confusión viene porque al mirar en la web de Movistar también pone 17,50€ (pero al contado), y al ser la misma cantidad, pues confusión al canto. Espero que no lo hayan hecho a drede.

Si sirve para evitar confusiones a otros compañeros, al menos habrá valido el esfuerzo.

Igualmente Movistar se tiene que poner las pilas porque Vodafone tiene tarifas, descuentos y móviles muy interesantes.

Saludos y gracias por la aclaración.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #5
Escrito   0  0  
y eso q es 420 sin iva.. por que son en realidad 508,20 €
Volver a Movistar