[AYUDA] Samsung Wave "bloqueado" al liberar por IMEI

1.492 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un samsung Wave de movistar con el que ya he cumplido la permanencia sobradamente. Hoy he decidido liberarlo por IMEI y he llamado al 1004. Me han dado un número de 9 digitos y cuando lo he intentado liberar me ha dado error.

Me ha salido algo en plan movil freeze o algo así.

Que quiere decir?

Me han dado mal el código?

Que puedo hacer?

GRacias
 #2
Escrito   0  0  
Con los Wave hubo muchos problemas de liberación, pensé que solo con los VF pero veo que no era la única operadora q los bloqueaba mal

Yo no conseguí liberarlo ni con el código que me vendió VF. Buscando por foros encontré que gente consiguió liberarlos con otros métodos pero a mi no me funcionaron tampoco

Suerte emoticon guiño

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #3
Escrito   0  0  
Ese terminal se libera gratis y fácil --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
O el código está mal o tu lo has introducido mal. Pero veo raro que lo introduzcas mal así que el código estará mal, exígeles que te lo liberen el móvil es tuyo y están obligados a liberártelo. Incluso puedes poner una denuncia en atención al consumidor si se negaran.

Otra opción es comprar el código en el foro de liberaciones y que alguien te calcule el "código de liberación" y el "código Freeze". Tendrías que explicarles bien tu caso para que no haya problemas emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Voy a mirar el link del compañero a ver que pone y buscaré por internet.

Si es poco no me importa pagar. Pero me jode la situación. Yo creo que lo he metido bien me siento un poco estafado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Ese terminal se libera gratis y fácil --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El link del firmware no funciona.

¿Sabes si otro firmware sirve?

Saludos y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
El link del firmware no funciona.

¿Sabes si otro firmware sirve?

Saludos y gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
O el código está mal o tu lo has introducido mal. Pero veo raro que lo introduzcas mal así que el código estará mal, exígeles que te lo liberen el móvil es tuyo y están obligados a liberártelo. Incluso puedes poner una denuncia en atención al consumidor si se negaran.

Perdón por el off-topic, pero no. No están obligados a liberarte el móvil. Y puedes poner las denuncias que quieras y donde quieras, que no hay ninguna ley que los obligue a hacerlo. De modo que, si no quieren liberarlo, no lo harán. Aunque la realidad es que, habitualmente, lo hacen sin muchos problemas...
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo liberé gratis y de forma muy fácil

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon sonrisa

Este fin de semana largo me pongo a ello.
Volver a General