Colas anticipadas en los Apple Store el 1 de Noviembre???

8.577 28
 #1
Escrito   0  0  
A ver lo pregunto porque el día 1 de Noviembre se pone a la venta los nuevos Ipad (Ipad Air) y abren todas las tiendas a pesar de ser festivo. La cuestión es qué opináis si habrá tanta respuesta de afluencia de gente para comprar como el iphone, o será menos???? Y otra duda que tengo es si abrirán a la 8 o a 10 ese día???

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
Jeje eso me pregunté yo ayer, es festivo así que me gustaría ir a echar un vistazo y si vais algunos foreros a Parquesur pues conocerlos emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
no creo que hayan las colas del iPhone. Podrás comprarlo durante todo el día sin ningún problema me imagino.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Tendrán bastante stock, y no creo que sea lo mismo que cuando han puesto a la venta el I5S.
 #5
Escrito   0  0  
Jeje ok compis, ya os contaré cuando vaya el pròximo viernes para "jubilar" mi ipad 3 y me pille el ipad air!

P.D. Qué os parece vender mi ipad 3 16GB Wifi Negro por 250€? Yo creo que es un precio competitivo no? Con ello me pago la mitad del Air... Espero que merezca la pena el salto de tecnología porque el mio va perfect pero bueno el Air tiene muy buena pinta por diseño, micro A7, tecnología 64bits, altavoces estéreo, "mejor" pantalla, menos peso, más "resistente"...

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
El viernes estuve en parque sur a las 15:30 y a las 17:30 y no había ninguna cola para el iphone (y tenían unos cuantos sobre la mesa XD)

 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo con mi iPad 2, me va bien y aunque me gustaría cambiarlo no me puedo quejar jeje

Aunque no vaya a comprar nada, el viernes seguramente iré a Parquesur a ver que se cuece por allí y a ver si exponen los nuevos iPad. Y luego un amigo irá a mirar una bicicleta en una tienda de por ahí así que va a ser un buen día festivo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
para el ipad generalmente no suelen hacerse colas con que vayas el mismo dia a las 10 de la mañna lo tendras casi al 99.9%

TRATO EN MANO EN VALENCIA Y ALREDEDORES.
MIS VERDES SON MI REPUTACIÓN.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Jeje ok compis, ya os contaré cuando vaya el pròximo viernes para "jubilar" mi ipad 3 y me pille el ipad air!

P.D. Qué os parece vender mi ipad 3 16GB Wifi Negro por 250€? Yo creo que es un precio competitivo no? Con ello me pago la mitad del Air... Espero que merezca la pena el salto de tecnología porque el mio va perfect pero bueno el Air tiene muy buena pinta por diseño, micro A7, tecnología 64bits, altavoces estéreo, "mejor" pantalla, menos peso, más "resistente"...



Altavoces Estereo? Ví la keynote y no recuerdo nada de altavoces estereo, cuentame más

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Altavoces Estereo? Ví la keynote y no recuerdo nada de altavoces estereo, cuentame más

En la imagen sacada de la página de Apple creo que se ve bien. A no ser que me equivoque claro...

P.D. Siento lo cutre de como lo señalo, pero era para indicarlo, jejeje Sorry emoticon Arriba

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Colas anticipadas en los Apple Store el 1 de Noviembre???


Nothing is impossible.
Volver a Apple