Otra vez el boton "flojo" en iPhone 5S?

22.628 31
 #1
Escrito   0  0  
Los que tengais el iPhone 5S... Teneis flojo el boton de bloqueo/encendido? Esto que cuando lo agitas suena por ejemplo.

No sé si será un problema por el aluminio o algo porque con el 5 tambien pasaba en varios, pero es que el mio parece una maraca emoticon angel

Madrid.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drugoh8
Los que tengais el iPhone 5S... Teneis flojo el boton de bloqueo/encendido? Esto que cuando lo agitas suena por ejemplo.

No sé si será un problema por el aluminio o algo porque con el 5 tambien pasaba en varios, pero es que el mio parece una maraca emoticon angel


En mi 5s, si lo agitas, suena, pero ahora pregunto, para que lo agitas? Vamos solo se nota suelto en eso!

Saludos emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
En mi 5s, si lo agitas, suena, pero ahora pregunto, para que lo agitas? Vamos solo se nota suelto en eso!

Saludos emoticon sonrisa


No si no lo agitaba, solo que noté un poco el boton algo suelto al tocarlo, y ya no sé si es por el aluminio o porque esta mal o algo

Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
En el mío también suena. Pero tiene toda la pinta de ser normal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drugoh8
No si no lo agitaba, solo que noté un poco el boton algo suelto al tocarlo, y ya no sé si es por el aluminio o porque esta mal o algo

El mío solo lo notas, si lo agitas, si lo tocas no, esta perfecto...
Saludos emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #6
Escrito   0  0  
El mío también suena, pero es un móvil no una maraca de 700€

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
En el mio tambien suena, pero lo he comentado en la apple store, y probado esta mañana en todos los que tenian de exposicion y en TODOS absolutamente todos sonaba el boton de arriba, tras hablarlo con ellos me han dicho que es normal que tenga algo de holgura.
 #8
Escrito   0  0  
¿Estáis seguros de que es el botón power y no las partes móviles de la cámara? Porque yo creo que es lo segundo y lleva sonando desde el 4s....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
en el mio también pasa es en lo primero que me fijé y es el boton porque si lo aguanto y muevo el movil no suena nada. Nada mas decirselo al chico de la Apple Store me puso cara como diciendo...que quieres que te diga?es así y me dijo textualmente: "Eso con el tiempo y cuando vaya entrando el polvo y demás se ajusta". Flipado me quedé pero bueno, para que le voy a contestar...jaja pero vamos que no os preocupeis que les pasaba a absolutamente todos los teléfonos de allí. Lo bueno es que tenemos un iPhone y si hay algun problema pues garantía y arreglado por lo que vamos a disfrutar del cacharro que si no con estas cosas no se hace. Un saludo!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Lo que suena, he leído en muchos sitios que son las partes móviles de la cámara.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Apple