[AYUDA] Iphone 5 16 Gb Gratis para autonomos con contratación on line, ¿es una buena oferta?

427 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comentos mi primera esperiencia con vodafon para hacer una portabilidad desde Movistar:

Ayer vi en la web de VF una oferta on-line para autonomos con el Iphone 5 16 Gb a coste 0 € y tarifa Plan Base 3 a 33,75 € 6 meses y 45 € durante 18 meses. Con penalización por cambio de tarifa a una inferior a 100€ y penalización por dejar la compañia 480 €.

Al hacer la grabación me dijeron que el precio de tarifa era 33,75 € durante 24 meses, por lo que la oferta del 25% sería para toda la permanencia de 24 meses.Con penalización por cambio de tarifa a una inferior 150€ (importe máximo) y por dejar la compañia 250 €. Mejores condiciones que las que me ofrecio la comercial, por lo que las acepté.

Mi intención es pasarme a una tarifa base 2 que me interesa más, pagando la penalización de 100 € ó 150 €, ya no estoy tan segura de que aplicarán, y por lo que me han dicho me mantendrían el descuento del 25% en tarifa que me interese.

Resumiendo voy a pagar 150 € por el iphone 5 y tengo una tarifa base 2 por 11,25 €/mes. No es el nuevo iphone pero eso no me importa demasiado.

¿Creeís que es una buena oferta?
Aún estoy a tiempo de cancelar portabilidad aunque me costaría 40 €.
 #2
Escrito   0  0  
Esta es la publicidad en web.

caracola74 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Iphone 5 16 Gb Gratis para autonomos con contratación on line, ¿es una buena oferta?

 #3
Escrito   0  0  
Estas segura de que el descuenro es por 24 meses. Muy raro me parece, aunque ya me lo creo todi.

Yo que tu volvia a llamar y que te digan la oferta que has contratado por si acaso.

Despues pregunta bien lo del descuento si bajas de tarifa, porque solo se suelen mantener en caso de que subas, no de que bajes de tarifa.

Y por ultimo, asegurate de que unicamente pagarias la penalizacion por tarifa,ya que a mi no me dejaron bajarla sino pagaba ambas penalizaciones. Raro,pero asi fue.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone