[AYUDA] Comprar ahora un IMac o esperar

1.518 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Estoy pensando en comprarme un IMac con Core i7. Merece la pena comprarlo ahora o esperar, no se cuando tienen pensado actualizarlos y ponerle la pantalla retina.

Muchas gracias!

Un saludo,

Juan
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Buenos días,
Estoy pensando en comprarme un IMac con Core i7. Merece la pena comprarlo ahora o esperar, no se cuando tienen pensado actualizarlos y ponerle la pantalla retina.

Muchas gracias!

Un saludo,

Juan


No hay rumores por ahora de que renueven (raro es) asique compratelo ya, si no te volverás loco esperando.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No hay rumores por ahora de que renueven (raro es) asique compratelo ya, si no te volverás loco esperando.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Buenos días,
Estoy pensando en comprarme un IMac con Core i7. Merece la pena comprarlo ahora o esperar, no se cuando tienen pensado actualizarlos y ponerle la pantalla retina.

Muchas gracias!

Un saludo,

Juan



hace un mes que los actualizaron ,metiendoles algunas mejoras con los procesadores haswell,mejores tarjetas gráficas, soporte para el estándar 802.11ac y almacenamiento PCIe más rápido....O sea que como dice el compañero ,es mejor que no esperes mas. Yo tengo uno de 27 con core i5 y va como un fuego.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Ya he ejecutado.

Un saludo!,

Juan
 #6
Escrito   0  0  
Comparte si puedes ya! Yo ayer recibi mi iMac de 21,5" a 2,9GHZ y con una Tarjeta NVIDIA 750 de 1 GB Y va que no veas

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues he comprado el de 27' alto de gama con I5 a uno del foro, sin desembalar por 1.600 €. Madre mía. Una maravilla.

Un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
Si te pones a esperar al final pasa el tiempo y no sacan nada...yo cuando compre mi macbook pro me pasaba lo mismo y tan contento que estoy con 2 añitos que va a cumplir...

Absolutamente todo en informática y tecnología en general.
Ordenadores desde 200€ con factura y garantía.
Tablets, telefonía libre, reparaciones, etc.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinformat
No hay crisis eeemmm¿?¿?¿?
Vaya telaaaa, que sobrao vas de pasta hijooooemoticon ummmmm


¿Tu vas a fiscalizar a todo el que se compra algo de Apple por el dinero desembolsado? ¿De verdad que no tienes envidia? Cada vez cuesta más de creer....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Informática