[AYUDA] Samsung Galaxy S2 se apaga

21.662 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el terminal que ha aparecido hace pocas semanas y que me está resultando bastante molesto.

Desde hace poco se me apaga el teléfono cuando accedo al explorer de Internet y navego unos segundos o me descargo actualizaciones de las aplicaciones del Google Play, por ejemplo. La batería está al 60%-80% antes de apagarse y, cuando lo vuelvo a encender está al 1%. Entonces conecto el cargador y empieza a cargar desde ese 60%-80% que tenía.

He probado a quitar la batería 5 minutos y la rom es oficial de Samsung libre XWLS8 desde hace meses así que descarto eso. He probado con mi cargador de red eléctrica y también con el de USB.

Me decanto por que el problema es la batería pero me parece raro que haya sido de repente y no se haya ido degradando poco a poco.

¿Qué opináis? ¿Os ha pasado algo parecido? Espero ansioso vuestros comentarios.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
guarda fotos, contactos y haz un factory reset o los wipes desde el recovery. Luego calibra la bateria.
 #3
Escrito   0  0  
Mira si te dejan una batería y prueba o comprate una compatible por ebay
 #4
Escrito   0  0  
necesito ayuda yo tbn con este modelo, cuando lo apago y despues de vibrar indicando la desconexion total, a momento se enciende solo, no se que hacer con el,alguna sugerencia?

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
necesito ayuda yo tbn con este modelo, cuando lo apago y despues de vibrar indicando la desconexion total, a momento se enciende solo, no se que hacer con el,alguna sugerencia?

¿has flasheado una rom recientemente?

Prueba a retirar la microsd por si falla o a limpiar el conector micro usb
 #6
Escrito   0  0  
no tiene SD metida, le puse la rom original, tengo otro s2 en casa y tienen puesta la misma rom y el conector ya lo limpie con un bastoncillo.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #7
Escrito   0  0  
Rogaría que no se usase este hilo para preguntar cosas que no tengan que ver con el título. Mr Focus parece que le dieras al botón de reiniciar en lugar de apagar.

Siguiendo con el obejtivo de que yo abriera el hilo... he seguido las indicaciones de Tavielrana he reinstalado la última rom libre española (FOP), he hecho wipe y, cuando arrancaba el terminal y lo estaba configurando, se me ha apagado otra vez. Con la batería al 80%.

Por debajo de la cámara esta ardiendo. ¿El recalentamiento del terminal es sintoma de una batería muerta o puede ser que se me haya fastidiado otra cosa? Me suena que por donde se calienta está el procesador.

¿Cómo se calibra exactamente la batería? He leído muchas entradas en Google y todas diferentes...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasaba eso por el bug del wifi, que despues de apagarlo éste seguia encendido aunque indicara lo contrario, lo que provocaba que se calentara y se reiniciara.
Tambien es cierto que me pasaba con android 4.0 , desde que actualice a 4.1, que soluciona este bug me va perfecto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ymixy
A mi me pasaba eso por el bug del wifi, que despues de apagarlo éste seguia encendido aunque indicara lo contrario, lo que provocaba que se calentara y se reiniciara.
Tambien es cierto que me pasaba con android 4.0 , desde que actualice a 4.1, que soluciona este bug me va perfecto.

Hmmm... no es mi caso. Como dice mi firma llevo 4.1.2

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #10
Escrito   0  0  
Después de apagarse hoy otra vez me he liado la manta a la cabeza y he pedido una batería (supuestamente) original por Amazon. Si después de esto se me vuelve a apagar tiro el terminal por la ventana.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Samsung