[AYUDA] ¿De verdad sirve la R-SIM para iPhone 5?

16.545 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5 Yoigo que necesito usar con Jazztel ya que me he desprendido de mi 1020 por temas de temperatura (se calienta un monton)

He leido de las R-SIM ¿alguien utiliza alguna compatible con iOS 7?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
COn iOs 7 no se compañero pero para ios6 funcionaba perfectamente aunque en yoigo costaba algunas veces que cogiera.

Saludos!

%Systemroot%
 #3
Escrito   0  0  
soy de Jazztel.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
No deberias tener mayor problema lo unico que no se si con iOs 7 funciona correctamente compañero.

Un saludo!

%Systemroot%
 #5
Escrito   0  0  
La Rsim 9 pone que es compatible con iOS 7.. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola que tal,
Ahora mismo estan trabajando correctamente en la ultima versión 7.0.3

Te recomiendo la r-sim9 y la rsim8 pro

Aqui tienes un video con el proceso de instalación.



Puedes comprar y hacer tus consultas aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1331...m-sim-Gold.html

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de Jazztel y desde el miercoles llevo una RSim 8 Pro en un Iphone5 de Orange. Funcionar funciona "casi perfecta", cual es el pero, que en Ios7.03 no funciona el 3g, conexion 2g si que va, llamadas tambien. Para los whatsapp con el 2g no hay prblema, pero no quieras navegar que te puedes morir en el intento.

Encima el listo que me la vendio, me dice, por 2euros mas tienes el parche que hace que vaya el ,3g, pues no, no va. Y no soy el unico, hay foros donde lo comentan (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

En fin, a la espera de un nuevo parche para que vaya el 3g, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
¿alguien tiene un iphone 5 con r-sim que le funcione el 3G?. ¿De que compañia es el movil y con que operador se está usando?
Volver a Apple