[AYUDA] Series VOSE

8.025 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, he buscado sobre series en VOSE especificamente y no he encontrado mucho. He encontrado un hilo que habla de series y pelis en general.
Sabeis alguna pagina especializada que tenga series en VOSE (version original subtitulada en ingles).
Para español o en inglés hay gran variedad de paginas pero siempre tengo muchas dificultades para encontrarlas en inglés con subtitulos en ingles...
Alguna recomendación??

Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ve series en Version original subtitulada en ingles?? la verdad que es bastante bueno para fluir con el inglés y demás...
 #3
Escrito   0  0  
En subtítulos.es hay en inglés emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nono87
Nadie ve series en Version original subtitulada en ingles?? la verdad que es bastante bueno para fluir con el inglés y demás...

Buenas! te recomiendo la combinacion utorrent + thepiratebay.se, de aqui me descargo casi la pelicula o serie que quiero en ingles y a veces, si miras en descripcion te indica si viene con subtitulos y de que idioma.

Si no lleva subtitulos buscando en google subtitles te salen las siguientes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y si no a unas malas pones el nombre (en ingles) de la serie que sea y detras subtitles y seguro que te salen

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
por cierto creo que VOSE significa voz original subtitulada en español, lo que buscas creo que es VOS (lo digo pq lo mismo por eso no encontrabas lo que buscabas)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nono87
Buenas a todos, he buscado sobre series en VOSE especificamente y no he encontrado mucho. He encontrado un hilo que habla de series y pelis en general.
Sabeis alguna pagina especializada que tenga series en VOSE (version original subtitulada en ingles).
Para español o en inglés hay gran variedad de paginas pero siempre tengo muchas dificultades para encontrarlas en inglés con subtitulos en ingles...
Alguna recomendación??

Un saludo!!!


code:
http://mejorenvo.com/descargar-series.html


edito:
los subtítulos están es español

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
por cierto creo que VOSE significa voz original subtitulada en español, lo que buscas creo que es VOS (lo digo pq lo mismo por eso no encontrabas lo que buscabas)

Es como dices pero V.O. pa' mí que es Versión Original emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien estuve buscando un tiempo lo mismo que tu y no encontre mucho. Asique lo que hago es bajarme la peli/serie en ingles y los subtitulos de subtitulos.es.

Los torrent los bajo o de piratebay o por publichd.se. esta ultima aunque parece un poco cutre y demás, siempre encuentro todo y baja super rapido.

Espero que te sirva!emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
code:
http://www.peliculator.com/

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Es como dices pero V.O. pa' mí que es Versión Original emoticon sonrisa

cierto! aunque voz tambien tenia logica jeje
Volver a Cine, TV y radio