Acabo de encender el ordenador y....

1.364 16
 #1
Escrito   0  0  
Me he "acojonao"! xD

Entre que estoy medio dormida y sin tomar el cafe todavía (estoy en ello), lo he encendido y me sale una alerta del avast. Decir que tengo whatsapp instalado en el ordenador. Solo he leido...

AVAST, HACKERS, PALESTINOS, WHATSAPP emoticon roto2

Aaaaayyyy ama! Que susto!! Ya me la han liado o algo! xDDDDDDD
Luego ya han reaccionado mis neuronas (tarde...la madre que las par** xD
emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

La noticia a la que me ha llevado el avast:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Hackers palestinos atacan a WhatsApp

La web de la aplicación de mensajería WhatsApp fue víctima ayer del ataque de un grupo de hackers de origen Palestino, que se hicieron con el control del dominio de la empresa.

Por fortuna la acción de los cibercriminales palestinos contra WhatsApp solo afectó a la página web, ya que los hackers obtuvieron acceso al dominio whatsapp.com y lograron publicar mensajes a favor de la causa palestina, pero no llegaron hasta la aplicación.

Asimismo, en Cnet comentan que los hackers aprovecharon para criticar la floja seguridad de la empresa de mensajería, señalando mediante una imagen de las empleadas habitualmente por Anonymous su vulnerabilidad.

Según han confirmado en la empresa, los hackers lograron cambiar la dirección IP asociada con el dominio whatsapp.com, de forma que la web redirigía a los usuarios a otro sites donde se podían ver los mensajes propalestinos.

Además, han añadido que en ningún momento los cibercriminales llegaron a acceder a datos de los usuarios de WhatsApp, y han destacado que trabajan con Network Solutions, responsable de su dominio, para conocer las causas del incidente.

La acción ha sido reivindicada por el grupo KDMS de hackers palestinos, una organización que parece vinculada a Anonymous en Palestina, pero que no se sabe si seguirá operativa en el futuro ya que sus miembros han declarado que esta dejará de existir.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
zuto o muete!?!?!?!? emoticon angel


seguro que así te has despejado del tirón emoticon burla

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Qué sensibles las mujeres xD. A mí también me salió ayer el aviso y le casqué una galleta al monitor a grito de:

Put* Avast! fuera de aquí!emoticon triste emoticon angel

No sé ni para qué lo tengo puesto, los antivirus no valen para nada! el mejor antivirus es uno mismo!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A buena horas te levantas, no? emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
A buena horas te levantas, no? emoticon roto2

Pues hoy he madrugado emoticon roto2

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
zuto o muete!?!?!?!?


seguro que así te has despejado del tirón


zuto de muete! xD Es lo que tiene leer dormida... xD

quote:
Originalmente escrito por setton22
Qué sensibles las mujeres xD. A mí también me salió ayer el aviso y le casqué una galleta al monitor a grito de:

Put* Avast! fuera de aquí!

No sé ni para qué lo tengo puesto, los antivirus no valen para nada! el mejor antivirus es uno mismo!


Jajaja! Hasta hace año y medio jamás he tenido antivirus. Me lo descargué por recomendación. Recuerdo que me decía, que seguro que tenía hasta cocodrilos dentro! xD

Después del galletón ha sobrevivido el pc???xD Luego me llaman bruta a mi... aiinnnss

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
zuto de muete! xD Es lo que tiene leer dormida... xD



Jajaja! Hasta hace año y medio jamás he tenido antivirus. Me lo descargué por recomendación. Recuerdo que me decía, que seguro que tenía hasta cocodrilos dentro! xD

Después del galletón ha sobrevivido el pc???xD Luego me llaman bruta a mi... aiinnnss



No te preocupes que si algún día (que espero que no eh!emoticon lengua ) tienes algún "cocodrilo" grave tu antivirus saldrá corriendo y no te defenderáemoticon carcajada

Le he dao una galleta con cariño, soy Extremeño! que quieres hija!emoticon inseguro emoticon burla

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No te preocupes que si algún día (que espero que no eh!emoticon lengua ) tienes algún "cocodrilo" grave tu antivirus saldrá corriendo y no te defenderáemoticon carcajada

Le he dao una galleta con cariño, soy Extremeño! que quieres hija!emoticon inseguro emoticon burla


Pues menuda leche si va a salir corriendo! Entonces de que valen todos los sustos que me mete cuando estoy tan tranquila viendo una peli o escuchando música?? xD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Pues menuda leche si va a salir corriendo! Entonces de que valen todos los sustos que me mete cuando estoy tan tranquila viendo una peli o escuchando música?? xD


Pues para eso vale!!!! cuando más tranquilo estás resulta que te has dejado los altavoces al 80% del volumen y suena eso de:

La Base de datos de virus ha sido actualizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de encender el ordenador y....

No sé tu pero yo he pegado más de un brinco gritandoo:

A la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!emoticon emocionado emoticon emocionado

Ahora en serio, para tener protegido el PC necesitas varios programas especializados pues existen muchos tipos de amenazas!

El mejor antivirus es usar nuestro sentido común.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna