"Me bajé los pantalones hasta los tobillos...

3.198 19
 #1
Escrito   0  0  
...y me di cuenta de que era una extralimitación absoluta"

Mar Esquembre, la profesora de Derecho Constitucional cacheada y obligada a desnudarse critica la vulneración de sus "derechos fundamentales" y asegura que denunciará a dos policías y al presidente de la Cámara.

ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL Madrid 23/10/2013 07:33 Actualizado: 23/10/2013 07:33

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues claro que hay que denunciar, cariño; a los "machitos" PPopulares les encanta humillarnos emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Bsss emoticon beso emoticon beso emoticon beso

Marga emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Lamentable. Espero que sus denuncias sirvan para algo, sobre todo contra el presidente del congreso, que es el único responsable. Las policías son simples trabajadoras que hacen lo que se les dice.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
Dejenme adivinar, Posada hará una investigación emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Dejenme adivinar, Posada hará una investigación emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon asco

Ya... emoticon roto2

"Me bajé los pantalones hasta los tobillos...

emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Si en vez de investigar tanto a los invitados, se dedicaran a investigar el destino del material ( ipads ) que perdieron sus señorías y que pagamos todos nosotros...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
Si no quiere esa señora o señorita pasar controles policiales de seguridad lo que tiene que hacer es no ir al congreso, fin de la historia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Si no quiere esa señora o señorita pasar controles policiales de seguridad lo que tiene que hacer es no ir al congreso, fin de la historia.

Quién dice fin de la historia,tu?.Y quién eres tu para decir eso?.Seguramente si te lo hicieran a ti,no te gustaría tanto,por que esa no es la forma de actuar,el problema está en quien da las ordenes de como hacerlo y el agente lo acata para no meterse en mayores problemas que de no hacer caso.emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Quién dice fin de la historia,tu?.Y quién eres tu para decir eso?.Seguramente si te lo hicieran a ti,no te gustaría tanto,por que esa no es la forma de actuar,el problema está en quien da las ordenes de como hacerlo y el agente lo acata para no meterse en mayores problemas que de no hacer caso.emoticon diablo


Este foro esta desvariando por momentos, mira que no suelo entrar pero muchas veces no me queda más remedio.

Tu sabes la forma de actuar? Para entrar al congreso? emoticon facepalm

Yo no. Nunca he ido, pero por lo visto este su foro está llena de gente entendida en la materia y que sabe de todo, de todo a su manera.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Quién dice fin de la historia,tu?.Y quién eres tu para decir eso?.Seguramente si te lo hicieran a ti,no te gustaría tanto,por que esa no es la forma de actuar,el problema está en quien da las ordenes de como hacerlo y el agente lo acata para no meterse en mayores problemas que de no hacer caso.emoticon diablo

Es... miembro de "la caverna", sin más.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Este foro esta desvariando por momentos, mira que no suelo entrar pero muchas veces no me queda más remedio.

Tu sabes la forma de actuar? Para entrar al congreso? emoticon facepalm

Yo no. Nunca he ido, pero por lo visto este su foro está llena de gente entendida en la materia y que sabe de todo, de todo a su manera.


Si lo se,por eso lo rebato.Además,si fuera la forma correcta no sería necesaria una investigación como dice el ordenanzas del presidente del congreso.
Volver a Política