[CHOLLO] *** CINE 2,90€ (21, 22 y 23)***

2.432 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis!
Se que es tarde, y no veo que nadie lo haya puesto... y más de uno ya se habrá enterado por el boca boca jeje Pero por si acaso os aviso que ayer, hoy y mañana (21 a 23), entradas de cine a 2,90€

Por si a alguien le interesa, 2'90 por entrada/persona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podéis comprobar vuestros cines aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registro e impresión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo acabo de venir de ver la de "2 Guns", muy chuli piruli emoticon Arriba
IMPORTANTE: Os aconsejo que si tenéis tarjeta de crédito/débito, os la llevéis si es que en vuestros cines hay máquinas. Ya que ni os imagináis las colas que se forman en taquilla jeje yo sin embargo he pagado con tarjeta y 2 minutitos.

Un saludo compis y a disfrutar de las pelis, yo mañana intentaré ir a la de "Runner Runner" o la de Wikileaks "El quinto poder".

emoticon Arriba emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver si esto les abre los ojos de que a buenos precios se pueden llenar los cines, porque a su precio habitual es un atraco.

Perdón por el offtopic, gracias por el aviso compañero!
 #3
Escrito   0  0  
Se ha puesto muchas veces, no has buscado bien. Estas cosas no ser le escapan a este foro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Esta semana he tenido bastante lio y no he podido hacer nada, pero vamos esperemos que se den cuenta de que se recauda mas poniendolas a este precio creo yo
 #5
Escrito   0  0  
A ver si por lo menos sirve para que se den cuenta de que bajando el precio llenan las salas... aún a 4 euros creo que seguirían llenando...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gako01
Esta semana he tenido bastante lio y no he podido hacer nada, pero vamos esperemos que se den cuenta de que se recauda mas poniendolas a este precio creo yo

solo con las palomitas, las chuches y las latas...!!!!!
hacen la caja.

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
Yo ayer vi Capitán Phillips (¡¡¡totalmente recomendable!!! es un peliculón y más aluciante es que los hechos de todas las escenas ocurrieron realmente).

Esta tarde El Mayordomo emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Esto si es un precio adecuado.

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Decidle a las distribuidoras que se llevan el 50% de la entrada que se fija el precio a 2,90€ para siempre. A ver qué gracia les hace sabiendo que es su único ingreso...

No obstante creo que el precio actual es alto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Decidle a las distribuidoras que se llevan el 50% de la entrada que se fija el precio a 2,90€ para siempre. A ver qué gracia les hace sabiendo que es su único ingreso...

No obstante creo que el precio actual es alto.

Lo mismo lo piensan mejor. Yo he ido a salar donde habían 10 personas a 7-8 € la entrada. Lo mismo si fuesen a 3-4 € habrían 100. Yo al menos iría al cine 1 o 2 veces por semana si fuese a ese preco.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño