Fundas Lumia 1020 en octilus.com

3.564 15
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar, os queremos mostrar las carcasas ultrafinas, perfectas para aquellos que queréis protección sin que apenas se note en vuestro smartphone. Tu nuevo Lumia 1020 se merece una protección que esté a su altura y qué mejor que una funda elegante y ultrafina. Esta funda protegerá en todo momento tu smartphone mientras le da un toque diferente y muy elegante.

Está fabricada en materiales de primera calidad para que ya no tengas que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída. Además, como está especialmente diseñada para este terminal, se ajusta a la perfección y deja libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar tu smartphone en todo momento sin necesidad de sacarlo de la funda.

Es una funda muy fina por lo que hará que tu Lumia 1020 luzca increíble, con unos acabados perfectos. Además, está disponible en varios colores para que elijas la que mejor se adapta a tus gustos.

Por otro lado, también encontrarás en nuestra tienda una amplia selección de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Estas fundas de gel son perfectas para tu nuevo smartphone ya que está fabricada en un material muy resistente. Se trata de un gel, más resistente que la silicona pero flexible al mismo tiempo, para que puedas colocarla con facilidad.

Se trata de una funda muy fácil de colocar y de limpiar por lo que siempre la mantendrás como nueva. Además, como está especialmente diseñada para este terminal, deja libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar tu móvil sin necesidad de sacarlo de la funda.

Ahora, conseguirás la mejor protección sin renunciar al diseño más espectacular gracias a estas fundas Lumia 1020.

Por último, si estás buscando una protección más robusta, no te puedes perder las fundas de tipo cartera, ideales para proteger tanto la parte delantera como la parte trasera de tu Lumia. Estas fundas están fabricadas en materiales de primera calidad y se ajustan a la perfección por lo que tu teléfono estará perfectamente protegido. Asimismo, podrás colocarlo de forma muy cómoda gracias a su función soporte. Se trata de unas fundas muy completas ya que también incluyen una serie de ranuras en la tapa para que puedas guardar tarjetas de crédito, el dni... Gracias a estas fundas, podrás olvidarte de llevar cartera. Tendrás todo lo que necesitas en un único sitio.

Estas son algunas de las fundas que tenemos disponibles para Lumia 1020. Si quieres conocer toda nuestra oferta de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no dejes de visitar nuestra tienda.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
novedades en octilus.com
 #4
Escrito   0  0  
novedades en octilus.com
 #5
Escrito   0  0  
Accesorios
tenemos muchas novedades
 #6
Escrito   0  0  
Accesorios
tenemos muchas novedades
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Fundas Lumia 1020 en octilus.com
Accesorios
tenemos muchas novedades
 #9
Escrito   0  0  
Accesorios
tenemos muchas novedades
 #10
Escrito   0  0  
tenemos muchas novedades emoticon guiño