[CONSEJO] [ENGAÑO] Jazztel con minutos ilimitados

3.019 4
 #1
Escrito   0  0  
El engaño es el siguiente:

La promo de minutos ilimitados + 1Gb por 10€ asociados al ADSL es solo para ADSL directo, NO INDIRECTO.

Si llamas teniendo ADSL indirecto te cuentan, como a mí, que no hay problema, que te activan el 300m/500Mb por 10€, y una vez hecha la portabilidad te lo "evolucionan" al de minutos ilimitados.

Pues no. No es así, al ser indirecto te quedas con los 300/500, después de gastar tiempo y dinero con esta gente. No hay ningún tipo de evolución y podéis hablar con quien sea, que no.

No directo, no party.

 #2
Escrito   0  0  
Que es eso de directo o indirecto? A mi me han llamado antes para ofrecerme esa tarifa, tengo post pidiendo consejos aqui

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Que es eso de directo o indirecto? A mi me han llamado antes para ofrecerme esa tarifa, tengo post pidiendo consejos aqui

quote:
Acceso indirecto para el ADSL
Acceso para zonas sin cobertura del operador

En ocasiones, una compañía operadora de ADSL o acceso a fibra no tiene la infraestructura necesaria para acceder a una localidad o una zona específica. En esos casos, la compañía debe alquilar a Telefónica el acceso al bucle de abonado.

El bucle de abonado es propiedad de Telefónica, en España (no confundir con Movistar) y es la parte final del acceso a la Red. La CMT obliga a la empresa concesionaria a alquilar o ceder parte del bucle a la competencia, y por eso existe este acceso indirecto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Comentar que al final lo he conseguido.
En bajas con portabilidad en firme pueden realizar la "evolución".

 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy hasta los c...... de como nos trata Jazztel a los clientes de ADSL indirecto, he estado pagando con ellos 36 euros todos estos años porque no me podían aumentar la velocidad, y al menos, me ofrecian buenos descuentos en el adsl para contrarestar esa velocidad que me llegaba. Al final, me terminaré largando a vodafone, que será la misma mierda, pero al menos más barato.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Jazztel móvil