Amagar telefono +sacar algo x el adsl

526 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola os cuento la situación no es para mi y no se como funcionar en este caso para comentarle a la persona que lo quiere hacer y nunca ha echo un amago.
X lo que me ha explicado su novia la situacion es la siguiente: Creo que paga 50 euros ahora mismo(no se si con iva) x movil @L +vodafones adsl.

Ahora mismo el movil no tiene ningun tipo de permanencia el adsl si. En el tema de amagar el movil no tengo ninguna duda soy un experto de lo que tiene que hacer, el problema es el adsl que tiene permanencia y ahi no me desemvuelvo

Entonces que me recomendais hacer amago en el movil y cuando me den la oferta que quiere les dice que tiene adsl para que le rebajen algo mas.
Alguien sabe que dan una vez que amagas por un movil y tienes adsl con permanencia con voda lo que te ofrecen. Me interesa la info sobre adsl el movil amagos lo controlo

Saludos

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
Hola os cuento la situación no es para mi y no se como funcionar en este caso para comentarle a la persona que lo quiere hacer y nunca ha echo un amago.
X lo que me ha explicado su novia la situacion es la siguiente: Creo que paga 50 euros ahora mismo(no se si con iva) x movil @L +vodafones adsl.

Ahora mismo el movil no tiene ningun tipo de permanencia el adsl si. En el tema de amagar el movil no tengo ninguna duda soy un experto de lo que tiene que hacer, el problema es el adsl que tiene permanencia y ahi no me desemvuelvo

Entonces que me recomendais hacer amago en el movil y cuando me den la oferta que quiere les dice que tiene adsl para que le rebajen algo mas.
Alguien sabe que dan una vez que amagas por un movil y tienes adsl con permanencia con voda lo que te ofrecen. Me interesa la info sobre adsl el movil amagos lo controlo

Saludos