Spam de Perfumaniacos

10.744 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han mandado Spam de Perfumaniacos.com por whatsapp emoticon Abajo . La verdad es que no sé de donde han sacado mi número de teléfono, aunque tengo alguna sospecha..

A alguno más os han enviado publicidad por whatsapp de esa página?
 #2
Escrito   0  0  
A mi novio también le mandaron hoy por la mañana esos mismos un mensaje... Así que si puedes compartir tus sospechas, te lo agradecería la verdad
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que se lo mandan a todos los numeros xD

Desde FC tenian una iniciativa curiosa, no se como quedaria la cosa xDDDD
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo pensé en lo de la fiesta del cine, y en FC también vi que alguien lo nombró. Nos registramos dos en la fiesta del cine y los dos que tenemos hoy spam y el resto de la gente que conozco nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pues yo pensé en lo de la fiesta del cine, y en FC también vi que alguien lo nombró. Nos registramos dos en la fiesta del cine y los dos que tenemos hoy spam y el resto de la gente que conozco nada.

Gracias emoticon feliz Pues igual sí que fue por eso, porque él se registró y yo no xD. Manda huevos emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me han mandado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pues yo pensé en lo de la fiesta del cine, y en FC también vi que alguien lo nombró. Nos registramos dos en la fiesta del cine y los dos que tenemos hoy spam y el resto de la gente que conozco nada.

pues yo estoy registrado en la fiesta del cine y no me han mandado nada.

no se si sera a todos o no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
A mí también me han mandado.

oram, tu también te registraste en la fiesta del cine?

Yo creo que es eso, porque yo no voy dando mi número por ahí. Y descarto que lo hayan robado de un telefono (algun virus o algo) porque le habría llegado también a mis amigos y a la gente que conozco en persona.

Como sea eso.. y encima que creo que no iré al cine emoticon facepalm Y para pedir que den de baja tus datos hay que mandar el DNI escaneado segun el punto "4.- Ejercicio de los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)" de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
A mi madre también le llegó y no está registrada en nada de lo que se menciona!emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
oram, tu también te registraste en la fiesta del cine?

Yo creo que es eso, porque yo no voy dando mi número por ahí. Y descarto que lo hayan robado de un telefono (algun virus o algo) porque le habría llegado también a mis amigos y a la gente que conozco en persona.

Como sea eso.. y encima que creo que no iré al cine emoticon facepalm Y para pedir que den de baja tus datos hay que mandar el DNI escaneado segun el punto "4.- Ejercicio de los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)" de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sí, también !
Volver a La Taberna