[NOTICIA]Las ventas de Nokia Lumia suben un 175% respecto al tercer trimestre de 2012

3.299 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia Lumia, 8 millones de unidades en el último trimestre

por Elruido el 21 octubre 2013 en Noticias
La serie Nokia Lumia de la compañía finlandesa podría haber vendido hasta 8 millones de unidades en el pasado trimestre que abarca de junio a septiembre. Aunque no pueda ser una cifra muy significativa, sí que se puede decir que es un nuevo récord de esta serie.

Según el Wall Street Journal, en el pasado trimestre se habrían vendido 8 millones de unidades de la serie Nokia Lumia, lo que supone un incremento respecto al anterior trimestre, en el que se alcanzó la cifra de 7,4 millones de unidades. La cifra es más abultada si tenemos en cuenta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nokia Lumia 1020 3 Nokia Lumia, 8 millones de unidades en el último trimestre

Esta cifra de ventas de la serie Nokia Lumia todavía no ha sido confirmada por la compañía finlandesa, pero de ser cierta, viniendo es esta fuente se puede dar por segura, confirmaría el crecimiento, lento pero constante de la apuesta de Nokia por Windows Phone. Una apuesta que al final, no ha servido de nada. Ahora Microsoft aprovechará este tirón que están teniendo las ventas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[NOTICIA]Las ventas de Nokia Lumia suben un 175% respecto al tercer trimestre de 2012
 #2
Escrito   0  0  
Nokia continúa su recuperación: bate récord en ventas por cuarto trimestre consecutivo

Nokia, la plataforma de Windows Phone, se está haciendo poco a poco un hueco en el mercado. Según ha informado The Wall Street Journal, Nokia ha vendido al menos ocho millones de teléfonos con Windows entre julio y septiembre, batiendo así un propio récord por cuarto trimestre consecutivo. Aunque las cifras aún son más bajas que las de otras compañías como Apple o Samsung, Nokia cada vez va incrementando su valor en el mercado de la tecnología. Según han comentado fuentes cercanas a The Wall Street Journal, la compañía de Microsoft ha conseguido vender cerca de ocho millones de Windows Phone en el tercer trimestre del año, lo que supone el triple que los 2,9 millones que logró en el mismo periodo del año pasado. Además, el martes 22 de octubre, mientras Apple celebra un evento para presentar nuevos productos, Nokia se está preparando para presentar ese mismo día seis nuevos dispositivos en el evento Nokia World en Abu Dhabi. Entre los dispositivos que se anunciarán está el primer 'tablet' de la marca Nokia, además de los dispositivos llamados 'phablet'. Nokia ha dicho que está preparado para el lanzamiento de sus 'phablets' y que serán más grandes que los teléfonos convencionales pero más pequeños que las tabletas. Por otro lado, la 'tablet' de Nokia estará equipada con la tecnología LTE que permite un acceso más rápido a Internet y así, tener la posibilidad de competir con el iPad de Apple. En el evento, además de los seis nuevos dispositivos de la marca Nokia, la compañía desvelará las cifras oficiales sobre la venta de sus dispositivos Lumia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre... Si yo vendía 1 y ahora vendo 5 mis ventas han aumentado un 400%
Si Juan vende 1000 y ahora vende 1050 solo han aumentado un 5%

¿pero quien es el rey de las ventas? Juan emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena noticia. emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hombre... Si yo vendía 1 y ahora vendo 5 mis ventas han aumentado un 400%
Si Juan vende 1000 y ahora vende 1050 solo han aumentado un 5%

¿pero quien es el rey de las ventas? Juan emoticon carcajada


Si LG o Huawei están vendiendo 10-12 y pelean por el segundo puesto del mercado Android... las cosas no están muy lejos.

Ya están donde estarían de haber usado Android en sus teléfonos, en el mejor de los casos, pero siendo los líderes y referencia de su mercado, sin la competencia feroz que hay por la posición en Android y pudiendo ofrecer un producto con unas características concretas sin tener que entrar en una ridícula guerra doble por las prestaciones y por el precio.

Es una magnífica noticia. Espero que el año que viene, por estas fechas, la noticia sea aún mejor. Me quedé hace un año con la espinita del 920 (que nunca llegaba y lo cancelé) y cada vez tengo más ganas de volver a echarle el guante a un WP. Cosas como esta sólo echan leña al fuego emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Yo el proximo se que es un lumia si o si. Y he probrado y usado los grande de cada palo pero ... no termina de cuajar conmigo solo mi note2 se que no lo vendere porque lo cumple todo para mi.

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro por Nokia, OLE!

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #8
Escrito   0  0  
Gran noticia. WP es una alternativa necesaria y, en mi caso personal, la única que considero a día de hoy

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo claro que mi próximo teléfono va a ser un lumia y en especial el 920.Seguro que irá mas rápido y fluido que android.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #10
Escrito   0  0  
Yo vengo de un Note 2, salvo por la bateria y la microSD no hecho nada de menos.

Ahora mismo no me planteo ni loco volver a Android, aunnque para terminar de colmarme en alegrias si que me habria gustado que el Lumia 1320 hubiese sido de 5 pulgadas, con bateria de 3000 mAh, microSD bateria extraible.
Volver a General