[AYUDA] Samsung Galaxy III estropeado por humedad en placa??

5.003 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

de repente mi Samsung Galaxy III deja de funcionar correctamente. No puedo escuchar las llamadas de teléfono, solo me funcionan los datos, pero los servicios de voz no.

Lo enviamos el Servicio Técnico de Samsung y a los 10-12 días nos dice que la placa tiene humedad. NO HE HECHO MAL USO DEL MÓVIL, NO LO HE MOJADO¡ Si es que tiene humedad, pues será debido a un defecto de fabricación que supone que en condiciones normales coge humedad, pero estoy seguro de que el móvil no se me ha mojado.

Como no se hacen cargo de la rotura de la placa porque tiene humedad, me han presupuestado la reparación en 200 €.

Lógicamente no voy a pagar esa cantidad, porque no he mojado mi móvil, pero tampoco se que hacer. Mi móvil tiene 1 año y 1 mes de vida, por lo tanto está en garantía.

¿Que hago? ¿Reparo mi SGIII en otro lugar no oficial? ¿Donde me quejo? Es que por lo que veo, cuando no quieren reparar, dicen que la placa tiene humedad. Todos los foros están llenos de respuestas de ese tipo por parte de Samsung..

En fin, ¿alguien me puede ayudar con este tema de la humedad en placa?

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta que se moje para perder la garantia por humedad. Puede perfectamente haberte cogido humedad por los vapores de la ducha.

Si quitas la bateria del telefono veras en la parte de abajo un pequeño cuadradito. Debe de estar blanco con unas cruces. Si esta rojizo el sensor marca humedad.

Hay tutoriales en google para trucar los testigos de humedad mojandolos con un bastoncillo de algodon y lejia. Hay 2 testigos, el de la bateria y uno en el interior por la zona de los auriculares.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que quizá si que haya estado pasando cerca de la playa o tal, pero mojarlo no recuerdo.

Si es que ha cogido humedad, es porque ese el S3 de SAMSUNG no está preparado para un uso normal.

Y lo que más se hace sospechar, es que el tema de la humedad es muy socorrido por parte de Samsung. ¿Qué les pasa estos móviles?


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado al hacer deporte tipo correr y similares con un brazalete y el móvil al brazo que les pasa la humedad del sudor.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, lamento lo que le sucedió a tu celular, pero en esta página encontrarás un buen protector para tu Galaxy, evitando que se humedezca por sudor o gotas de agua, visítala:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung